Fitur 2017. Expectativas de la Venta Directa y Distribución Online

Fitur thinkIN

Para el sector de la hostelería comienza un nuevo año lleno de objetivos con una visión muy positiva y todo esto se verá reflejado en Fitur 2017. Cada vez son más los hoteles que comprenden la importancia y los beneficios de una distribución enfocada en el canal directo de venta. […]

Revenue Management. Caso de Éxito: Hotel Marte

Caso de éxito Revenue Management Hotel Marte
La mejor forma de medir el éxito en una empresa no está únicamente en los beneficios económicos obtenidos, sino también y primordialmente en el nivel de satisfacción de sus clientes. Es por ello que cada vez más establecimientos alojativos y de restauración se hacen conscientes de la necesidad de renovar [...]

Revenue Management. Concepto y aplicación.

Revenue Management Solutions

Para que una empresa pueda incrementar sus ventas, obtener mejor retorno de la inversión y recuperar el control de sus precios, debe tener en cuenta la aplicación de Revenue Management solutions. En los establecimientos alojativos (hoteles, apartamentos, apartoteles…) son varias las técnicas que se utilizan y las formas de implementarlas; tantas como ideas […]

Camino a FITUR 2017 con las mejores expectativas

Fitur thinkIN

Tras el éxito obtenido en la pasada edición y la extraordinaria experiencia compartida, thinkIN se une de nuevo al que sin duda es el punto de encuentro más importante para profesionales del sector turismo de nuestro país. En esta nueva ocasión thinkIN será coexpositor con su partner Noray Software en el pabellón […]

Revenue Management. Whitepaper.

reveneu management
El Revenue Management es la clave que permitirá a tu establecimiento conseguir el objetivo de reducir costes y aumentar ingresos porque traduce el pulso del mercado en acciones comerciales que generen resultados óptimos. Los consumidores, la competencia, las tendencias del sector… existen muchos factores que ofrecen datos de gran valor para [...]

Beneficios del Chat Online para tu Hotel

chat online hotel

El Chat Online es un sistema proactivo de mensajería instantánea que se asigna al sitio web del hotel para detectar cuándo un usuario necesita ayuda. En el sector de hostelería y turismo se considera una de las últimas grandes tendencias en servicio de atención al cliente. Muchos hoteles ya lo han […]

Workplace: El nuevo Facebook para el trabajo

También conocida como Facebook at work, es prácticamente una versión de esta red social pero reservada al ámbito de trabajo. ¿Qué es exactamente Workplace? Es una plataforma corporativa donde los profesionales de empresas pueden compartir información de interés, colaborar unos con otros para facilitar el trabajo, hacerlo más dinámico y […]

Incremento Venta Directa. Caso de Éxito: Marino Tenerife Aparthotel

caso de éxito hoteles thinkIN
El sector turístico está cambiando de forma radical y muchas estrategias van quedando obsoletas porque no producen tantas ventas. Y aunque las OTA’s y touroperadores son importantes para los hoteles, es necesario aumentar la rentabilidad en el canal directo online si no se quiere depender de intermediaciones. ¿Cuántas veces al [...]

Servicio Integral para el Incremento de las Ventas Directas. Whitepaper.

Venta directa hotel
En thinkIN The Company forTourism hemos diseñado una serie de servicios específicamente orientados a optimizar el proceso de ventas online de nuestros clientes. Basados en una continua comunicación y transparencia con nuestros partners, somos expertos en servicios para el sector hotelero y trabajamos con una filosofía Win2Win. Nos mantenemos enfocados [...]

El Blog para hoteles. Una herramienta imprescindible.

Blog para hoteles

Muchos desconocen el potencial que tiene el blog para hoteles para aumentar el trafico directo a la página web y generar leads. Si te interesa promocionar tu hotel de una forma personalizada, conectar con tus clientes y potenciar de forma constante toda la información del establecimiento, así como las ventajas […]

  • ¡RECIBE NUESTROS CONSEJOS Y ESTRATEGIAS DE VENTA DIRECTA EN TU CORREO!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
close-link