Una visión molecular de Google Analytics para Hoteles

google analytics para hoteles

Muchas veces los datos que nos ofrece Google Analytics para hoteles nos imbuye en una espiral de conocimiento que, si no sabemos cómo gestionarla, puede ralentizar nuestra capacidad de análisis y hacernos perder dentro de un mar de estadísticas. Google Analytics es una herramienta vital para tu hotel si la […]

¿Por qué debes analizar cada llamada del contact center de tu hotel?

contact center hotel

Es un hecho que las llamadas del contact center de tu hotel ofrecen la posibilidad de aumentar las conversiones y el ROI de tu empresa. Utilizar las herramientas de marketing digital, una nueva estrategia orientada al guest experience y la última tecnología las incrementará. A través de las llamadas de […]

5 motivos por los que considerar el inbound marketing para tu hotel

inbound-marketing-hotel

¿Por qué prestar atención al inbound marketing para tu hotel es una buena idea? Ya no es ninguna novedad si decimos que el inbound marketing, a diferencia del outbound marketing y el uso de las herramientas más tradicionales, es la actual clave del éxito dentro de la era digital. El […]

El éxito en tus campañas PPC para hoteles en 4 sencillos pasos

ppc para hoteles
Las campañas PPC para hoteles son un excelente método para dirigir tráfico cualificado a tu página web. A día de hoy se han convertido en una herramienta esencial de cualquier buena estrategia de marketing para hoteles, ya sea para defender tu marca de las poderosas OTAs, o bien para llegar [...]

La importancia real de los test A/B para la web de tu hotel

test ab web hotel

El test A/B de la página web del hotel es la prueba de fuego para cualquier hotelero. Los datos que ofrecen pueden parecer intimidantes. Para muchos duplicar los contenidos en dos versiones de prueba supone entrar en un abismo. Pero si pones en revisión tu web y válidas cada cambio […]

INFOGRAFÍA | Retos y Ventajas del Channel Manager

sofware de gestion hotelera
Dentro de la estrategia comercial disponer de un software de gestión hotelera es indispensable. El Channel Manager hotelero te ayuda a centralizar y gestionar las ventas de una forma inteligente, manteniendo el control sobre tarifas y disponibilidad. Gestionar el Channel Manager de forma eficiente supone un reto, pero también ofrece [...]

La importancia de la optimización mobile para los hoteles

web mobile hoteles

El 85% de los usuarios tienen acceso a un Smartphone. El 80% hará su reserva online, pero sólo el 9% será a través del móvil. ¿Por qué ocurre esto? La tendencia es que, a la hora de planificar unas vacaciones, un alto porcentaje de personas navegan desde sus smartphones en […]

Incrementa las reservas a través del chat online | Contact center

chat online para hoteles

El chat online para hoteles es una herramienta que suele pasar desapercibida para muchos hoteleros. Se implementa como un complemento más a los servicios del contact center, pero en muchas ocasiones no se presta la atención necesaria ni se desarrollan unas pautas comerciales adecuadas. Para muchos es un canal de […]

¿Cómo generar contenidos que atraen reservas?

marketing de contenido

Dentro del Inbound Marketing, el marketing de contenidos para hoteles se debe tomar muy en serio. Más que una acción centrada en redactar textos convincentes, el marketing de contenido tiene que ser la piedra angular de todas las acciones que vas a llevar a cabo. ¿Quieres saber por qué? Se […]

Reservas-GO | A la caza de las reservas abandonadas

recuperar reservas hotel

A día de hoy ¿Qué estás haciendo para recuperar las reservas abandonadas? Según el artículo de Hosteltur ¿Por qué los clientes abandonan el proceso de reserva online? que recoge los datos de una encuesta de SaleCycle realizada a 1000 personas en 12 países, el 86% de los encuestados aseguró que […]