Cómo pueden los hoteles usar los datos para aumentar la venta directa

Hoy en día, el consumidor, a lo largo de todo el itinerario de su viaje va dejando datos clave de sus hábitos, gustos y expectativas que los hoteles registran y guardan. Si se sabe aprovechar, este conocimiento puede ayudar a aumentar las ventas directas. El cliente busca en Google un […]

9 TIPS PARA GESTIONAR LAS OPINIONES ONLINE SOBRE TU HOTEL

tips para gestionar las opiniones online de tu hotel

Desde su salto a la red, la atención al cliente ha evolucionado rápidamente y es absolutamente esencial que los hoteleros controlen la reputación online de su establecimiento, tanto en los canales más importantes como en redes sociales. Nuestro hotel está constantemente expuesto y cualquier usuario puede compartir su opinión sobre […]

ESTRATEGIAS FUNDAMENTALES EN LAS REDES SOCIALES DE TU HOTEL PARA 2019

estrategias redes sociales para hoteles

Comienza el 2019 y quizás te estés preguntando cuáles son las tendencias en redes sociales que marcarán las estrategias de redes sociales para hoteles este nuevo año que comienza. Con las nuevas actualizaciones y los rápidos cambios que realizan las principales redes sociales, es fundamental desarrollar una estrategia para tu […]

VENTAJAS DE EXTERNALIZAR EL REVENUE MANAGEMENT DE TU HOTEL

ventajas externalizar el revenue management

Cada vez son más los hoteles independientes que optan por trabajar con estrategias de revenue con el objetivo claro de ver sus ingresos aumentados notablemente. Desde hace algún tiempo, las grandes cadenas hoteleras ya tienen esta figura completamente implementada y normalizada en sus organigramas, pero cuando hablamos de pequeñas cadenas […]

Google y su nueva política de marcas ¿Cuáles son las consecuencias para los hoteles?

google-politica-de-marcas-thinkin

La semana pasada Google sorprendió a más de uno con una actualización en su política de marcas, lo que parecía un email más resultó ser en realidad malas noticias para los hoteleros.

CÓMO REDUCIR EL RATIO DE CANCELACIONES DE TU HOTEL

reducir cancelaciones hotel

La tecnología ha llegado para agilizar el proceso de reserva y empujarte a tomar decisiones de forma impulsiva y sin meditación previa. Pero también, para facilitar el proceso de cambio, la modificación o incluso la cancelación de forma más fácil y rápida que nunca. Estos procesos, que antes se gestionaban […]

La importancia de la veracidad en TripAdvisor o cómo evitar ir a la cárcel

reseña-falsa-tripadvisor-thinkin

Hoy nos levantamos con la noticia de que, en Italia, un hombre ha sido condenado a entrar en prisión durante 9 meses y a pagar una multa de 8.000€ por vender reseñas falsas a alojamientos turísticos italianos que buscaban aumentar su reputación en TripAdvisor.   Las reseñas falsas que proporcionaba […]

LA ERA DEL MÓVIL HA LLEGADO. ¿ESTÁ TU HOTEL PREPARADO?

Es innegable la importancia que han adquirido los dispositivos móviles en los últimos tiempos. Son muchos los usuarios que afirman sin titubear que su teléfono contiene “su vida al completo”, un comportamiento que ofrece bastantes indicios sobre cómo ha cambiado el panorama en este sentido. El smartphone alberga tus comunicaciones […]

CÓMO LUCHAR CONTRA LAS DISPARIDADES DE TU HOTEL (WHITEPAPER GRATUITO)

disparidades-hotel-whitepaper
Sabemos que las disparidades son uno de los principales problemas de muchos hoteleros, por ello os vamos a dar algunos consejos para que al fin toméis las riendas de vuestra distribución y empecéis a revisar esta molesta situación que tanto nos afecta a todos. Antes que nada, debemos tener en [...]

3 imprescindibles que no deben faltar en la web de un hotel

3 imprescindibles web hotel

La ruta de compra del consumidor de viajes se hace cada vez más compleja. La competitividad del mercado actual, los smartphones, las redes sociales y las nuevas formas de publicidad digital -entre otros factores- exponen al comprador online a una gran cantidad de estímulos e información que, inevitablemente, han obligado […]

  • ¡RECIBE NUESTROS CONSEJOS Y ESTRATEGIAS DE VENTA DIRECTA EN TU CORREO!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
close-link