Mejora los resultados de tu hotel con campañas de retargeting

campañas remarketing

Establecer campañas de retargeting dentro de la estrategia de marketing digital de tu hotel es fundamental para darle a los usuarios una segunda oportunidad para completar su proceso de reserva. Este tipo de campañas permiten poder conectar de forma fácil con tu público objetivo para ofrecerles nuestro servicio nuevamente, es […]

Predicciones Turísticas para 2020 (Whitepaper gratuito)

tendencias-turísticas-2020-thinkIN
¿Sabes cómo afrontará tu hotel el nuevo año? Es indispensable hacer un balance de los datos que nos ha ofrecido el 2019 para afrontar el 2020 con una rigurosa estrategia que lleve nuestros proyectos al éxito. Todo indica que el mercado turístico puede enfrentarse a un ligero retroceso, por eso, [...]

Reputación Online: la importancia de responder y analizar

reputacion online

¿Podemos considerar a la Reputación Online como una ciencia? Quizás es algo pretencioso ir tan lejos, pero lo que sí es innegable es que se ha convertido en uno de los pilares centrales de la gestión hotelera. En thinkIN tenemos la buena costumbre de recibir siempre a los nuevos compañeros […]

Ventajas de externalizar el Revenue Management de tu hotel en 2019

ventajas externalizar el revenue management

Cada vez son más los hoteles independientes que optan por trabajar con estrategias de revenue con el objetivo claro de ver sus ingresos aumentados notablemente. Desde hace algún tiempo, las grandes cadenas hoteleras ya tienen esta figura completamente implementada y normalizada en sus organigramas, pero cuando hablamos de pequeñas cadenas […]

Caso de éxito: Lanzarote Palm y Reputación Online

CASO DE ÉXITO Complejo de apartamentos Lanzarote Palm del grupo Smartline en la isla de Lanzarote EL RETO Lanzarote Palm tenía la necesidad de comenzar a gestionar los comentarios de reputación online recibidos a través de TripAdvisor, Facebook o Zoover. OBJETIVOS Gestión de comentarios en portales web Transformar las quejas […]

Instagram es para el verano

community manager hotel

Si existe una época del año especialmente propicia para fotografiar cualquier instante y compartirlo con los demás, sin lugar a dudas, esa época es el verano. Es, además, una oportunidad extraordinariamente positiva para el Community Manager del hotel. Durante las vacaciones se viven los mejores momentos, el buen humor se […]

Caso de éxito: Petit Palace y el Contact Center

CASO DE ÉXITO Petit Palace hoteles es una cadena líder en hoteles boutique. EL RETO El rápido crecimiento con más de 30 hoteles creó la necesidad de centralizar el proceso de reservas. OBJETIVOS Disponibilidad horaria amplia Atención Personalizada Servicio ágil y confiable SOLUCIÓN Unificación de procesos de reservas Gestión Administrativa […]

Revenue management: empezando desde cero (Whitepaper gratuito)

Revenue Whitepaper
¿Sabes gestionar el Revenue Management de tu hotel? Muchos establecimientos, a día de hoy, siguen sin contar con un profesional para manejar los ingresos y mucho menos, con un especialista que controle todas las estrategias para las ventas de su hotel. Entendemos perfectamente las reticencias de dejar todo al descubierto [...]

7 ideas de Social Media para mejorar la estrategia de tu hotel

social media hotel

La experiencia vacacional lleva años viviéndose desde las redes. No hay mes de agosto que se precie en el que el feed de los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram no se llene de imágenes y stories de destinos. La percepción aventurera -y casi romántica- que han adquirido los viajes […]

Google Hotel Ads: guía para sacar el máximo rendimiento (Whitepaper gratuito)

google hotel ads
¿Cómo funciona Google Hotel Ads? Es una de las preguntas más frecuentes dentro del sector hotelero desde que el gigante tecnológico lanzara esta funcionalidad. Por esa razón, desde thinkIN hemos desarrollado un whitepaper gratuito para resolver todas tus dudas. El 77% de las búsquedas mundiales comienza en Google, entre ellas [...]
close-link