La importancia de la veracidad en TripAdvisor o cómo evitar ir a la cárcel

reseña-falsa-tripadvisor-thinkin

Hoy nos levantamos con la noticia de que, en Italia, un hombre ha sido condenado a entrar en prisión durante 9 meses y a pagar una multa de 8.000€ por vender reseñas falsas a alojamientos turísticos italianos que buscaban aumentar su reputación en TripAdvisor.   Las reseñas falsas que proporcionaba […]

LA ERA DEL MÓVIL HA LLEGADO. ¿ESTÁ TU HOTEL PREPARADO?

Es innegable la importancia que han adquirido los dispositivos móviles en los últimos tiempos. Son muchos los usuarios que afirman sin titubear que su teléfono contiene “su vida al completo”, un comportamiento que ofrece bastantes indicios sobre cómo ha cambiado el panorama en este sentido. El smartphone alberga tus comunicaciones […]

CÓMO LUCHAR CONTRA LAS DISPARIDADES DE TU HOTEL (WHITEPAPER GRATUITO)

disparidades-hotel-whitepaper
Sabemos que las disparidades son uno de los principales problemas de muchos hoteleros, por ello os vamos a dar algunos consejos para que al fin toméis las riendas de vuestra distribución y empecéis a revisar esta molesta situación que tanto nos afecta a todos. Antes que nada, debemos tener en [...]

3 imprescindibles que no deben faltar en la web de un hotel

3 imprescindibles web hotel

La ruta de compra del consumidor de viajes se hace cada vez más compleja. La competitividad del mercado actual, los smartphones, las redes sociales y las nuevas formas de publicidad digital -entre otros factores- exponen al comprador online a una gran cantidad de estímulos e información que, inevitablemente, han obligado […]

Audiencias Lookalike: cómo mejorar la publicidad en Facebook y Google de tu hotel

audiencias lookalike campañas marketing

Dentro del Plan de Marketing de un hotel, una de las principales preocupaciones ha sido siempre el empleo de estrategias que contribuyen a una mayor tasa de conversión. En este sentido, no hay duda de que el remarketing nos ha dado una poderosa herramienta para la personalización de la publicidad […]

LOS KPIs CLAVES EN REVENUE MANAGEMENT HOTELERO Y CÓMO INTERPRETARLOS

KPIs claves en revenue management hotelerto

Sabemos que hay varios indicadores claves, también conocidos como KPIs, en los que el Revenue Management hotelero se fundamenta. Los KPIs son los indicadores que nos ayudan  a valorar si estamos cumpliendo nuestros objetivos. Es importante conocerlos porque el estudio de cada uno de ellos nos ayuda a marcar la estrategia […]

5 ERRORES COMUNES QUE COMETES EN EL BLOG DE TU HOTEL

blog hoteles

El blog se ha convertido en un elemento esencial en la comunicación que realizan los hoteles a través de su web corporativa. Son muchas las ventajas que ofrece, pero entre ellas permite dar personalidad a la marca a través de un lenguaje cercano, genera tráfico de manera orgánica, atrae a […]

INSTAGRAM PARA HOTELES. POR QUÉ DEBES USAR STORIES EN TU ESTRATEGIA

instragram para hoteles

Como habrás podido comprobar, cada vez es más común el uso de Instagram en las estrategias de Social Media e Instagram para hoteles en detrimento de otras redes sociales como Facebook, Twitter o G+. De hecho, según un estudio publicado por la Agencia Creativa We Are Social junto a Hootsuite, […]

6 RAZONES POR LAS QUE UN CALL CENTER PROFESIONAL PUEDE AYUDARTE A GANAR CLIENTES

call center profesional

Concebido como un servicio más acorde con la tecnología de los 80, la labor del call center es una de las más olvidadas por las empresas que apuestan por la Transformación Digital. Nada más lejos de la realidad, se trata de un área de venta directa que ofrece múltiples posibilidades […]

CÓMO ELEGIR EL COMPSET ADECUADO PARA TU HOTEL

compset hotel

El Competitive Set o set competitivo, conocido en el gremio como compset, es el grupo de alojamientos similares a nuestro establecimiento y que, por tanto, compiten directamente con nuestro hotel. Se debe tener en cuenta que no necesariamente serán hoteles cercanos, en la misma zona o con el mismo tipo […]

  • ¡RECIBE NUESTROS CONSEJOS Y ESTRATEGIAS DE VENTA DIRECTA EN TU CORREO!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
close-link