Nuestro motor de reservas, beth, ya permite reservas directas y pagar más tarde

beth-paga-más-tarde-thinkIN

El usuario final ya puede seleccionar entre las formas de pago deseadas el pago a plazos de su reserva con total garantía y seguridad para ambas partes. Para que un motor de reservas sea efectivo es importante que aporte cuantas mayores facilidades le sean posible al usuario final. En el […]

La venta directa como fórmula de recuperación hotelera

Siempre hemos dicho que el canal directo tiene que tener la importancia que se merece en un alojamiento turístico. Ahora, con esta nueva crisis turística, son muchos los directores de hotel que se preguntan cuál es la mejor estrategia, abrir nuevos canales de venta o darles más habitaciones a los […]

Cuando la Reputación Online define tus estrellas

estrellas-hoteles-online-reputation

Muchos turistas no parecen tener claro cómo funciona la clasificación de hoteles y apartamentos con estrellas y llaves. Si bien, los que trabajamos en reputación online, hemos leído algunos comentarios que ponen en duda la correcta clasificación de algunos alojamientos turísticos. No se trata de una decisión del hotel sino […]

El marketing digital se prepara para deshacerse de las cookies

marketing digital cookies

Google prepara importantes cambios que afectarán a la estrategia digital de tu hotel a partir de 2022, no tendrá cookies de terceros. Otros gigantes tecnológicos, como Apple o Facebook, también han comenzado a estudiar cómo cambiar la forma en la que monitorizamos a los usuarios en internet. A pesar de […]

Google Property Ads: Aumenta las ventas de tu hotel (Guía descargable gratuita)

Google-property-ads-marketing-digital-hoteles

Aumenta las ventas de tu hotel Google lleva tiempo desarrollando nuevas herramientas para la promoción de negocios del sector turístico. Mientras hace poco se hacía eco el discreto lanzamiento de un nuevo producto para la promoción de tours y actividades turísticas, también ha continuado trabajando en el desarrollo y mejora […]

Instagram Reels: Qué es y cómo funciona

Instagram-Reels-social-media-hoteles

Tanto usuarios como gestores de redes sociales nos hemos acostumbrado a que, cada poco tiempo, Instragram incluya alguna nueva actualización que cambie por completo la forma en la que consumimos sus contenidos. Hoy queremos mostrarte cómo sacar partido a Instagram Reels, el nuevo modo de compartir vídeos cortos en Instagram […]

Todo lo que debes saber sobre TripAdvisor Sponsored Placements

tripadvisor sponsored placement motor de reservas beth

La tendencia más acusada en el sector turístico es obtener más y más control sobre las reservas que se están creando y dirigir más reservas directas al motor. Con el fin de continuar aumentando la venta directa de tu alojamiento turístico, nos gustaría hacerte partícipe de otra de las importantes […]

Análisis coyuntural de reservas y cancelaciones. Verano 2020 (Descarga gratuita)

reservas-cancelaciones-hoteles-thinkIN

Podemos escuchar muchas opiniones diferentes en estos tiempos tan convulsos sobre el sector turístico en España. El Covid-19 no deja indiferente a ningún experto ni ninguna estrategia, pero si hay algo que no falla son los datos. Quizás no podamos predecir el futuro con certeza, nuestras estadísticas varían semana a […]

Nuestro motor de reservas ya tiene su propio comparador de precios

comparador-de-precios-thinkin-booking-direct

Uno de los objetivos principales de thinkIN y todos los productos que lanzamos al mercado es estar en constante vanguardia con las necesidades del sector. Siempre con la firme intención de fortalecer el canal de venta directa de los alojamientos turísticos con los que trabajamos, esta vez, hemos diseñado una […]

Tendencias de búsqueda de Tenerife desde los países emisores de Turistas (Descarga Gratuita)

Desde el departamento de Marketing Digital de thinkIN hemos realizado un estudio sobre las tendencias de búsqueda de la isla de Tenerife, que iremos actualizando periódicamente y  que se podrá descargar de forma gratuita a través del siguiente formulario. En nuestra investigación, hemos analizado las distintas búsquedas que se realizan [...]
close-link