VENTAJAS DE EXTERNALIZAR EL REVENUE MANAGEMENT DE TU HOTEL

ventajas externalizar el revenue management

Cada vez son más los hoteles independientes que optan por trabajar con estrategias de revenue con el objetivo claro de ver sus ingresos aumentados notablemente. Desde hace algún tiempo, las grandes cadenas hoteleras ya tienen esta figura completamente implementada y normalizada en sus organigramas, pero cuando hablamos de pequeñas cadenas […]

Google y su nueva política de marcas ¿Cuáles son las consecuencias para los hoteles?

google-politica-de-marcas-thinkin

La semana pasada Google sorprendió a más de uno con una actualización en su política de marcas, lo que parecía un email más resultó ser en realidad malas noticias para los hoteleros.

CÓMO REDUCIR EL RATIO DE CANCELACIONES DE TU HOTEL

reducir cancelaciones hotel

La tecnología ha llegado para agilizar el proceso de reserva y empujarte a tomar decisiones de forma impulsiva y sin meditación previa. Pero también, para facilitar el proceso de cambio, la modificación o incluso la cancelación de forma más fácil y rápida que nunca. Estos procesos, que antes se gestionaban […]

La importancia de la veracidad en TripAdvisor o cómo evitar ir a la cárcel

reseña-falsa-tripadvisor-thinkin

Hoy nos levantamos con la noticia de que, en Italia, un hombre ha sido condenado a entrar en prisión durante 9 meses y a pagar una multa de 8.000€ por vender reseñas falsas a alojamientos turísticos italianos que buscaban aumentar su reputación en TripAdvisor.   Las reseñas falsas que proporcionaba […]

LA ERA DEL MÓVIL HA LLEGADO. ¿ESTÁ TU HOTEL PREPARADO?

Es innegable la importancia que han adquirido los dispositivos móviles en los últimos tiempos. Son muchos los usuarios que afirman sin titubear que su teléfono contiene “su vida al completo”, un comportamiento que ofrece bastantes indicios sobre cómo ha cambiado el panorama en este sentido. El smartphone alberga tus comunicaciones […]

CÓMO LUCHAR CONTRA LAS DISPARIDADES DE TU HOTEL (WHITEPAPER GRATUITO)

disparidades-hotel-whitepaper
Sabemos que las disparidades son uno de los principales problemas de muchos hoteleros, por ello os vamos a dar algunos consejos para que al fin toméis las riendas de vuestra distribución y empecéis a revisar esta molesta situación que tanto nos afecta a todos. Antes que nada, debemos tener en [...]

3 imprescindibles que no deben faltar en la web de un hotel

3 imprescindibles web hotel

La ruta de compra del consumidor de viajes se hace cada vez más compleja. La competitividad del mercado actual, los smartphones, las redes sociales y las nuevas formas de publicidad digital -entre otros factores- exponen al comprador online a una gran cantidad de estímulos e información que, inevitablemente, han obligado […]

Audiencias Lookalike: cómo mejorar la publicidad en Facebook y Google de tu hotel

audiencias lookalike campañas marketing

Dentro del Plan de Marketing de un hotel, una de las principales preocupaciones ha sido siempre el empleo de estrategias que contribuyen a una mayor tasa de conversión. En este sentido, no hay duda de que el remarketing nos ha dado una poderosa herramienta para la personalización de la publicidad […]

LOS KPIs CLAVES EN REVENUE MANAGEMENT HOTELERO Y CÓMO INTERPRETARLOS

KPIs claves en revenue management hotelerto

Sabemos que hay varios indicadores claves, también conocidos como KPIs, en los que el Revenue Management hotelero se fundamenta. Los KPIs son los indicadores que nos ayudan  a valorar si estamos cumpliendo nuestros objetivos. Es importante conocerlos porque el estudio de cada uno de ellos nos ayuda a marcar la estrategia […]

5 ERRORES COMUNES QUE COMETES EN EL BLOG DE TU HOTEL

blog hoteles

El blog se ha convertido en un elemento esencial en la comunicación que realizan los hoteles a través de su web corporativa. Son muchas las ventajas que ofrece, pero entre ellas permite dar personalidad a la marca a través de un lenguaje cercano, genera tráfico de manera orgánica, atrae a […]

  • ¡RECIBE NUESTROS CONSEJOS Y ESTRATEGIAS DE VENTA DIRECTA EN TU CORREO!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
close-link