SOLUCIÓN

Social

Marketing

Leads y reservas desde los entornos que más visitan tus clientes. Utilizamos los medios sociales online para generar conversación, crear comunidad y, sobre todo, encontrar oportunidades de negocio.

POR QUÉ DEBES ESTAR DONDE ESTÁN TUS CLIENTES

DESCUBRE POR QUÉ TE ELIGEN TUS CLIENTES

Nuestra solución de Social Marketing busca generar una mayor relación con los clientes a través de los medios online, tanto en redes sociales como en portales de opinión. Definimos estrategias editoriales para ayudar a los clientes a visualizar la experiencia de alojarse en tu hotel, pero también les ofrecemos una plataforma para conocer sus preferencias y sus sugerencias de mejora. Establecemos los espacios en los que generar conversación, apostamos por la gamificación, mejoramos la presencia digital de tu marca e identificamos oportundiades de venta.

LA VENTA SE ENCUENTRA EN TUS REDES

ANÁLISIS

Usamos los datos para saber cómo impactar y vender

ver más

BENCHMARK

Conoce cómo los hacen tus competidores para marcar la diferencia

ver más

ESTRATEGIA

¡No más piedras al aire! Usamos el contenido con criterio para seguir vendiendo.

ver más

SETUPS

Puesta a punto de tus redes y tus portales de opinión

ver más

KPI’S

Todos los indicadores que debes conocer para conocer a tus clientes

ver más

GESTIÓN

Gestión diaria de tus redes sociales y actualización de la información

ver más

PLAN DE CONTENIDOS

Un calendario editorial a medida, donde definimos qué contar a tus clientes

ver más

IMÁGENES

La mejor cara de tu hotel, bajo el prisma de nuestros servicios profesionales

ver más

VÍDEO

El formato que más se consume en internet

ver más

FACEBOOK

Tu página y nuestra creatividad: ventas aseguradas

ver más

INSTAGRAM

Para inspirar a tus clientes y hacerles soñar con tu hotel

ver más

GAMIFICACIÓN

Fórmulas infinitas para desarrollar métodos de interacción en las redes sociales

ver más

INTERACCIÓN

Cuando tus seguidores participan, la venta es solo cuestión de tiempo

ver más

RESPUESTAS

Respuesta sistemática a tus clientes, tanto en portales de opinión como en redes sociales

ver más

ANÁLISIS DE MARCA

Branding a medida: todo lo que hace a tu hotel ser lo que ya es

ver más

TRIPADVISOR, GOOGLE HOTEL, BOOKING…

Respondemos a todas las reseñas, pero también te ayudamos a conocer sus preferencias

ver más

OTRAS REDES

Nos adaptamos a un mundo que no deja de crecer y evolucionar

ver más

LAS RESEÑAS Y COMENTARIOS DICEN MÁS DE LO QUE PIENSAS

El objetivo de una solución tan ligada a la experiencia de los usuarios no es solo responder, sino escuchar sus sugerencias: como conocer en qué áreas destaca tu hotel, qué puedes hacer para mejorar, qué opinan sobre la atención al cliente, sobre la comida, sobre el proceso de reserva y mucho más. Solo así, tu hotel podrá alcanzar la excelencia y, a largo plazo, seguir generando más ventas.