Arranca el ciclo “Loyalty Sessions: La estrategia infinita»

Tabla de Contenidos

  • Con citas ya confirmadas en Benidorm, Tenerife y Gran Canaria , la primera edición se celebra en Mallorca el 14 de diciembre.
  • El evento está dirigido exclusivamente a hoteleros.
  • ‘BeBlue’ de PortBlue Hotel Group será el primer programa analizado.
  • Roiback, Pushtech, Hotelinking, thinkIN y HiJiffy participan.
Imagen nota de prensa Hosteltur

Palma de Mallorca, España, 12 de diciembre de 2022 – El próximo miércoles 14 de diciembre se inaugura en Mallorca el ciclo “Loyalty Sessions: La estrategia infinita.” Una serie de eventos presenciales y exclusivos para hoteleros sobre la gestión de la fidelización de clientes en el sector turístico.

Mediante un formato diferente, práctico, lúdico e interactivo se revisarán casos de éxito contando con la presencia de sus protagonistas y se organizarán workshops para descubrir las claves de las estrategias de loyalty más efectivas.

Se mostrará cómo la interacción de las diferentes tecnologías en el proceso de reserva, facilita e incrementa la satisfacción de los clientes y los ratios de repetición y recomendación.

Cada edición contará con una entrevista a un hotelero referente que expondrá de forma práctica y de primera mano el caso de éxito de su programa de fidelización, que se entrelazará con dinámicas de grupo para que los participantes puedan exponer sus dudas y dificultades a la hora de activar un programa de loyalty con el objetivo de encontrar las mejores soluciones. El evento se cerrará con una sesión de networking.

“Loyalty Sessions: La estrategia infinita» nace con el ánimo de convertirse en el evento de referencia sobre programas de fidelización. Los datos muestran que los programas basados en puntos no funcionan para hoteles independientes y pequeñas y medianas cadenas.

Cuesta diez veces más atraer a un nuevo cliente que mantener fiel a uno y un 77% de los clientes repetidores desean algún tipo de diferenciación.

Conducido por Félix Zambrano, especialista en Employee & Customer Experience y con la colaboración de cinco empresas tecnológicas referentes en el sector turístico (Roiback, Pushtech, Hotelinking, thinkIN y HiJiffy), Loyalty Sessions nace por y para el hotelero como el embrión de una serie de eventos sobre la gestión de la fidelización de clientes.

Respecto a esta iniciativa, Félix Zambrano comenta:“Loyalty Sessions nace con el propósito de que los profesionales hoteleros asistentes se diviertan, colaboren y experimenten, creando un nuevo enfoque con el que abordar el reto de la fidelización del cliente”

La primera edición se celebrará en Mallorca. Casa Esment será el escenario de este encuentro exclusivo para hoteleros donde los asistentes disfrutarán de un café de bienvenida y posterior desayuno-networking, diseñados y elaborados por el equipo de Esment Alimentació.

Con citas ya confirmadas en Benidorm, Tenerife y Gran Canaria, el Tour ‘Loyalty Sessions: La estrategia infinita’ aspira a convertirse en el referente internacional en la gestión de programas de fidelización para hoteles independientes y pequeñas y medianas cadenas.

Tambien te podría interesar

Blog Hotelero, Eventos y ferias

Las Islas Canarias reciben el tour “Loyalty Sessions: La estrategia infinita”

Blog Hotelero, Eventos y ferias

thinkIN en la feria de FITUR 2023: nuestra experiencia