thinkIN en la feria de FITUR 2023: nuestra experiencia

Tabla de Contenidos

Con más de 8.360 expositores y 82.000 profesionales se ha celebrado FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que tuvo lugar en el recinto de IFEMA Madrid del 17 al 22 de enero. Como cada año, thinkIN acudió lleno de ilusión para compartir experiencias con los expositores, profesionales, clientes y partners que asisten a la feria. Y es que FITUR es un lugar al que a cualquiera le encantaría ir.

Fortalecer la relación con nuestros clientes y transmitir la marca thinkIN era el objetivo principal

El equipo de thinkers que acudió a FITUR, formado por nuestra Directora de Operaciones, Tamara Padilla, nuestro Director de Marketing, Sales & Business Development, Juanfran Torres y Miguel Hernández, Consultor Estratégico, vivió grandes momentos durante la semana en la feria, cerrando reuniones con clientes para fortalecer la relación profesional, afianzando vínculos con partners y conociendo caras nuevas que visitaron nuestro stand, el 10F30, que se conviritió en el hogar de nuestro equipo durante la feria. Afirma Tamara Padilla: ‘’hemos vivido una semana muy intensa, no hemos parado ni un segundo, pero siempre con la enorme satisfacción de estar junto a nuestros clientes’’.

thinkIN en FITUR

Uno de los aspectos que más ilusión nos hizo fue ver como thinkIN crece. Como, cada vez, llegamos a más hoteleros, a más establecimientos y profesionales del sector turístico. thinkIN está especializado en incrementar la venta directa de los establecimientos alojativos a través de sus 4 soluciones a través de un equipo joven, dinámico y muy profesional. Así, transmitimos nuestros valores y el buen rollo que nos caracteriza a tod@s los que visitaron nuestro stand.

La pandemia se ha dejado a atrás y el sector turístico se ha recuperado

El ambiente que se respiró en la feria fue trepidante, el ver como la pandemia se ha dejado a atrás y el sector turístico se ha recuperado impregnó a todos los profesionales de esperanza y expectativas por el año 2023, que se prevé que sea uno de los mejores que haya podido vivir el turismo. Comenta Juanfran Torres: ”da gusto ver como la pandemia ha terminado y el sector se reaviva. En FITUR se palparon las ganas de darlo todo en este año.”

Si algo nos llevamos a casa son ganas de seguir dándolo todo, de transformar las reuniones en nuevos vínculos profesionales, de llevar a la realidad los proyectos que tenemos con nuestros partners, de exprimir al máximo todo el potencial de thinkIN y seguir creciendo juntos en esta aventura.

 

Tambien te podría interesar

Blog Hotelero

‘Loyalty Sessions: La estrategia infinita’ cerró su primera edición en Mallorca

Eventos y ferias

Arranca el ciclo “Loyalty Sessions: La estrategia infinita”

Administración y RR.HH, Blog Hotelero

¿Qué fue primero? ¿La cultura corporativa o la digitalización?