Recuperar las ventas de tu alojamiento turístico después del Covid-19

Tabla de Contenidos

El Gobierno, de acuerdo con el Ministerio de Sanidad, ha decretado el cierre temporal de todos los hoteles y alojamientos turísticos en un plazo máximo de una semana.

En una orden ministerial en un Boletín Oficial del Estado (BOE) extraordinario, se establece esta medida preventiva para todos los hoteles y alojamientos turísticos, ubicados en cualquier parte del territorio nacional. Esta medida trata de frenar la llegada de turistas para evitar los contagios por Coronavirus y poder asegurar que se cumplan las medidas adoptadas durante el estado de alarma.

Todavía no sabemos cuánto tiempo va a durar esta situación, pero si algo tenemos claro es que todo esto acabará. Tarde o temprano retomaremos la actividad turística-comercial y los hoteles volverán a funcionar, pero lo más importante, ¿tienes la estrategia clara para recuperar las ventas de tu alojamiento turístico cuando cese esta pandemia?

Estos son los pasos que debes seguir para recuperar las ventas de tu alojamiento turístico una vez pase la situación actual que estamos atravesando.

Tambien te podría interesar

Call Center para Hoteles

La importancia de una estrategia de Black Friday para tu contact center hotelero

Call Center para Hoteles

Las 5 S japonesas y su aplicación en un contact center

Marketing Online para hoteles

10 claves para el marketing digital de tu hotel