Revenue Management Whitepaper

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El Revenue Management es la clave que permitirá a tu establecimiento conseguir el objetivo de reducir costes y aumentar ingresos porque traduce el pulso del mercado en acciones comerciales que generen resultados óptimos.

Los consumidores, la competencia, las tendencias del sector… existen muchos factores que ofrecen datos de gran valor para tu empresa y tus clientes. La prioridad es vender el producto más adecuado para cada público.

Con el Revenue Management, a través de un seguimiento de acciones diarias, esta técnica posibilita maximizar y rentabilizar las ventas de la empresa con una correcta comercialización, buscando equilibrio entre oferta y demanda, también de forma diaria.

En el sector hotelero, el Revenue Management viene siendo el instrumento que permite al hotel ofrecer a sus clientes la habitación idónea, en el momento adecuado, al precio correcto y acorde con la fecha.

Se incrementan las ventas y se maximiza la rentabilidad del hotel mediante una auditoria comercial integral, donde se evalúan todos los canales de distribución activos.

Al tener claro el punto de partida de la gestión comercial, se puede proceder a implementar las estrategias adecuadas en cada canal para mejorar las ventas

En thinkIN tenemos la certeza de que es posible incrementar las ventas y los beneficios en el canal de venta directa, a través de técnicas y herramientas tecnológicas avanzadas. Esto proporcionaría a los establecimientos un crecimiento en su independencia comercial y por tanto obtendrían incremento en sus ingresos.

Con una filosofía win2win, thinkIN hace propia la estructura y objetivos de tu empresa, se integra como parte activa de tu departamento comercial y marketing y establece lazos de compromiso duraderos con tu equipo y tus clientes.

Descárgate de forma gratuita nuestro whitepaper sobre Revenue Management y descubre más ampliamente este concepto y su importancia para los establecimientos alojativos.

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