Tips para bordar las campañas ppc en Facebook de tu hotel

Tabla de Contenidos

¿Qué son campañas de PPC?, ¿Me conviene hacer una campaña de PPC en Facebook para mi hotel/cadena?, ¿Qué ventajas/inconvenientes tiene esta modalidad de campaña? Es normal que estas preguntas te ronden la cabeza después de leer el título de este post, así que vamos a intentar despejar algunas dudas sobre todo ello.

Invertir en una campaña de PPC te obliga a mantener continuamente la atención en cuánto se está gastando y cuánto recibiendo. Aprende con este Whitepaper algunos consejos para configurar y seguir tu campaña de PPC en Facebook y sacarle el mayor provecho para tu hotel.

  • Configuración
  • Creación de Campañas
  • Optimización de Campañas
  • Análisis
  • DESCARGA EL CONTENIDO AHORA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Tambien te podría interesar

Distribución Online hotelera, Hotel Revenue Management, Yield Management, Venta directa hoteles

Descubre cómo gestionar el Revenue Management para incrementar tu venta directa un 25%

Blog Hotelero

¿Cómo pueden los hoteles adoptar el inbound marketing para generar leads?

Blog Hotelero

Cinco tendencias turísticas de cara a 2022