Tips para bordar las campañas ppc en Facebook de tu hotel

Tabla de Contenidos

¿Qué son campañas de PPC?, ¿Me conviene hacer una campaña de PPC en Facebook para mi hotel/cadena?, ¿Qué ventajas/inconvenientes tiene esta modalidad de campaña? Es normal que estas preguntas te ronden la cabeza después de leer el título de este post, así que vamos a intentar despejar algunas dudas sobre todo ello.

Invertir en una campaña de PPC te obliga a mantener continuamente la atención en cuánto se está gastando y cuánto recibiendo. Aprende con este Whitepaper algunos consejos para configurar y seguir tu campaña de PPC en Facebook y sacarle el mayor provecho para tu hotel.

  • Configuración
  • Creación de Campañas
  • Optimización de Campañas
  • Análisis
  • DESCARGA EL CONTENIDO AHORA
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Tambien te podría interesar

Administración y RR.HH, Blog Hotelero

¿Qué fue primero? ¿La cultura corporativa o la digitalización?

Blog Hotelero

Un Contact Center eficaz: desde el canal de voz a las IA

Blog Hotelero

Los microinfluencers: un nicho para tu hotel