KNOW HOW

Revenue

Management

Desde nuestros inicios en el sector turístico siempre nos hemos definido como parte de tu equipo. Es la razón por la que nos importa tanto la labor de revenue, uno de los ejes en el ámbito de los beneficios hoteleros. En thinkIN, contarás con el asesoramiento personalizado de nuestro equipo, siempre dispuesto a resolver tus dudas, tener en cuenta las particularidades de tu hotel y definir una estrategia acorde a los objetivos que ambas partes definan.

Ya confían en nosotros

UNA CIENCIA ORIENTADA A RESULTADOS

+ 0 %
Incremento del precio medio
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de ingresos en 2 años
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de venta directa
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de rentabilidad por reserva

MÚLTIPLES FRENTES PARA UN ÚNICO OBJETIVO: LA VENTA

Revenue Management

Pricetool

Determinar los precios es uno de los ejes de la estrategia de ventas de tu alojamiento turístico, por eso analizamos los precios de la competencia constantemente y las disparidades que pudieran afectar negativamente a tu rentabilidad. Trazamos una rutina que marque la diferencia a la hora de vender.

Revenue Management

TT.OO

Los touroperadores son una pieza importante del ecosistema de revenue de tu establecimiento hotelero, por eso nos encargamos de revisar minuciosamente los contratos que estos ofrecen y te asesoramos de manera personalizada sobre las cláusulas y condiciones. Te ayudaremos a definir en cuáles TT.OO merece la pena seguir presentes y cuáles son menos efectivos para tu alojamiento.

Revenue Management

PickUP

Dentro del análisis constante que realizamos para buscar la mayor rentabilidad para tu establecimiento, el PICKUP es una de las técnicas más importantes. Analiza diariamente el aumento o descenso de las habitaciones reservadas en cada uno de los días de la semana para contar con un seguimiento continuo que nos ayuda a la toma de decisiones oportunas y determinar los precios apropiados.

Revenue Management

Benchmark

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de trazar la estrategia de revenue de tu establecimiento es la competencia que tiene. Por eso nos encargamos de hacer un estudio de mercado a fondo de tu competencia directa y de las estrategias que aplican. Ese método nos ayudará a tomar decisiones y trazar nuestra propia estrategia contando con una visión global de la situación de mercado, conociendo los puntos fuertes y débiles de los competidores para saber cuándo y cómo actuar.

Revenue Management

Análisis

No esperamos a que los cambios sucedan, sino que estudiamos la evolución del mercado de forma continua para anticiparnos y tomar las decisiones correctas. Esto nos permite tener una perspectiva global  del entorno y adecuar nuestra estrategia cuando sea necesario a los cambios que van surgiendo.

Revenue Management

Estrategia

Nuestro equipo se encarga del diseño, desarrollo e implementación de estrategias a medida para tu establecimiento. Definimos objetivos y canales de venta, establecemos las oportunidades y hacemos un seguimiento constante de los datos con el objetivo de mejorar los resultados.

Revenue Management

Estudio de Mercado

Analizamos en profundidad los factores clave del mercado y la evolución de tu establecimiento para conocer en qué situación se encuentra y fijar el punto de partida. El conocimiento de las tendencias del mercado y el análisis de datos nos permiten trazar las estrategias adecuadas y mejor adaptadas a tu establecimiento.

Revenue Management

CONSULTING

Todo un equipo de expertos consultores dispuesto a mejorar tus ventas

Tendrás a tu disposición a un equipo experto en revenue y marketing, que te mostrará el mejor camino para alcanzar tus objetivos. Déjate asesorar y comienza a generar más y mejores ventas para tu hotel.