KNOW HOW

Contact

Center

Un método clave para establecer el contacto más directo con tus clientes potenciales y seguir fidelizando. ¿Sabías que es el canal de venta con mayor índice de conversión?

Ya confían en nosotros

POR QUÉ UN CONTACT CENTER HOTELERO

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Conversión de llamadas de clientes sin reserva
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Conversión total de llamadas
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Satisfacción del cliente con el servicio
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Llamadas atendidas antes de los 30 segundos

¿QUÉ OFRECE NUESTRO CONTACT CENTER?

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CHAT

Respuesta instantánea, con un sistema IA o con un agente

Gestión al momento de los mensajes de chat recibidos a través de otros canales de venta, como tu página web. Comunicación instantánea, ventas rápidas y resolución de dudas al instante.

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CLICK TO CALL

Un click a través de la web y nosotros llamamos al cliente

¿Tu cliente prefiere que lo llamen? Tan solo necesita pinchar en la opción ‘click to call’ en tu página web y uno de nuestros agentes le llamará a la mayor brevedad posible.

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BETH

Más reservas eficientes con el motor más flexible del mercado

Nuestro motor de reservas, totalmente integrado en tu channel manager. No pierdas ni un dato referente a las reservas que vaya generando tu hotel y mantenete coordinado con nuestro equipo de agentes.

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CONTACT CENTER MYWISEBOARD

Desarrollado por thinkIN, para seguir el rendimiento de tu hotel al detalle

Una herramienta creada en exclusiva por thinkIN que permite hacer un seguimiento del rendimiento de tu hotel y de la venta a través de Contact Center. Analiza, compara y comprueba cómo mejoran tus resultados.

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CONTACT CENTER CONSULTING

Para dar los mejores pasos, acompañado por un equipo experto

Ponemos a disposición de tu establecimiento a nuestro equipo de Revenue, especializado en diseñar y ejecutar estrategias ideadas para incrementar tu venta a través de este canal.

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INTRANET

Para que revises todos los procesos y estándares de calidad

Todos los procesos de nuestro contact center para tu hotel quedarán documentados en una intranet configurada para que puedas acceder en cualquier momento.

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SATISFACCIÓN

Tus clientes, mucho más satisfechos

Al finalizar cada toma de contacto, los clientes tienen la posibilidad de valorar el servicio mediante una encuesta. Asimismo, desde thinkIN también realizamos continuamente auditorías de calidad, a fin de mantener los estándares de calidad en nuestro servicio.

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IGUALACIONES

Igualaciones a posibles clientes, siempre que sea necesario

Igualar las tarifas siempre supone un dilema para los establecimientos hoteleros, pero en ocasiones es necesario. Podemos hacerlo de forma rápida y eficaz, para no perder la venta y generar un mayor vínculo de confianza con tus clientes.

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CANCELACIONES

Recupera tus reservas canceladas

Nuestro equipo está capacitado para recuperar las reservas canceladas en el canal directo, con excelentes resultados ya probados anteriormente.

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TELÉFONO PAÍS ORIGEN

Número de teléfono localizado en el país emisor de clientes

Una opción disponible para tener un número de teléfono localizado en el país emisor de clientes. Facilita la comunicación y mejor las ventas.

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DDI

Número de teléfono local para favorecer las llamadas

Con la finalidad de facilitar las llamadas a tus clientes, incluimos un número de teléfono local.

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TEAMLEADERS

Hasta dos teamleaders centrados al 100% en tu proyecto

Hasta dos teamleaders a tu disposición, para asesorarte en todo momento, y todo un equipo de agentes orientados a mejorar tus ventas y mantener el contacto fluido con los clientes.

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REDES SOCIALES

Vendemos y respondemos a las dudas de tus seguidores

Cada vez son más los clientes que solicitan tarificaciones y reservas a través de las redes sociales. Con este complemento, se aprovechan todas las oportundiades de venta con un servicio rápido y adaptado a las preferencias de comunicación de los usuarios.

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TODOS LOS MEDIOS DE CONTACTO

Teléfono, correo electrónico y mucho más

Atendemos las llamadas telefónicas, pero también gestionamos el correo electrónico, whatsapp y otros medios de contacto. De esta forma, no solo funcionamos como un canal de venta, sino también de atención personalizada, respondiendo a las cuestiones que preocupan a tus clientes antes de su estancia o a cualquier otra solicitud de información.

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SMART IVR

Atención automatizada y adaptada a cada tipo de cliente

Nos aseguramos de que cada llamada sea atendida por el agente más adecuado para cada caso. Utilizamos un sistema automatizado e inteligente que redirige la llamada hasta el miembro de nuestro equipo que habla el idioma correcto y que mejor conoce tu hotel.

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9 IDIOMAS

Atendemos en todas las lenguas que tu mercado necesita

Los agentes de nuestro equipo pueden atender hasta en 9 idiomas diferentes y responder, de forma personalizada, a los requerimientos de cada cliente. Es así cómo se garantiza la excelencia del servicio y el incremento de las ventas.

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24/7

Venta y atención personalizada las 24 horas del día

Atendemos todos los días del año y durante las 24 horas del día. Para que ninguna de tus ventas potenciales se pierda y para que tus clientes te encuentren siempre disponible -sea cual sea su huso horario-.