Contact

Center

Un método clave para establecer el contacto más directo con tus clientes potenciales y seguir fidelizando. ¿Sabías que es el canal de venta con mayor índice de conversión?

POR QUÉ UN CONTACT CENTER HOTELERO

Hasta un 85% de Conversión de llamadas de clientes sin reserva
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Hasta 29% de Conversión sobre el total de llamadas
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Satisfacción del cliente con el servicio
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Llamadas atendidas antes de los 30 segundos
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MUCHO MÁS QUE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Un contact center adaptado a las necesidades de la clientela y que garantiza la atención personalizada desde la primera toma de contacto. Esta solución abarca muchos más ámbitos que el clásico canal de venta telefónica. Se extiende hasta otros como la gestión de e-mails, chat, redes sociales o servicio sms, siempre desde el punto de vista estratégico. ¿El resultado? Un canal de venta directa con un altísimo índice de conversión y con triple función: generar ventas, fidelizar y retomar la comunicación comercial con clientes perdidos.

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