Como insertar mi firma de thinkIN en mi correo de Gmail.

Creation Date: December 12, 2023
Created By: Hanoi Da Silva
View most recent version on Tango.us

# ir a https://thinkin.es/thinkin-team/

1. Busca tu firma por departamento o por tu nombre en el buscador.

Busca tu firma por departamento o por tu nombre en el buscador.

2. Clic en VER FIRMA

Click on VER FIRMA

3. Seleccionar todo con CONTROL+A y copiar con CONTROL+C

Seleccionar con CONTROL+A y copiar con CONTROL+C

# ir a opciones avanzadas en Gmail (https://mail.google.com/mail/u/0/#settings/general)

4. Configuración avanzada de gmail

Hacer scroll hasta el apartado de firma y hacer clic en +Crear

Clic en Crear

5. Poner un nombre a la firma, por ejemplo: «Mi Firma» y luego crear.

Poner un nombre a la firma, por ejemplo: "Mi Firma" y luego crear.

6. Pegar la firma en el recuadro correspondiente con CONTROL+V

Pegar la firma en el recuadro correspondiente con CONTROL+V

7. Asignar la firma creada para correos nuevos

Asignar la firma creada para correos nuevos

8. Guardar cambios

Guardar cambios

# Gmail

9. Clic en redactar para verificar la firma

Clic en redactar para verificar la firma


ℹ️ En Google Chrome, es posible que al intentar guardar la firma en Gmail, aparezca un error relacionado con el tamaño de la firma. Si esto ocurre, te recomendamos seguir estos pasos en otro navegador, como por ejemplo Edge o Firefox.

 


Created with Tango.us