Marketing Online Hotelero. Caso de Éxito.

Tabla de Contenidos

El mercado del alojamiento turístico está viviendo un momento en el que la visibilidad online de un hotel es prácticamente definitiva para generar reservas, sobre todo si se habla de ventas directas.

El Marketing Online se presenta como la mejor opción a la hora de implementar los cambios necesarios para amoldarse a las exigencias de los nuevos tiempos, pues no se trata únicamente de estar por estar en Internet, sino de tener una web bien gestionada y optimizada.

Ejemplo de esto es la evolución que ha tenido Hotel Marte desde que sus directivos decidieran implementar esta estrategia entre sus procesos, mostrando resultados positivos y satisfactorios, tanto para el establecimiento, como para sus clientes.

Descargar y continuar leyendo

pdf-icon Caso de éxito - Hotel Marte - Marketing Online

 

Tambien te podría interesar

Blog Hotelero, Marketing de Contenidos para Hoteles, Marketing Online para hoteles, SEO PARA HOTELES

El nuevo reto del SEO para hoteles en la era de la IA: ¿Estamos perdiendo o ganando?

Blog Hotelero

Buenas prácticas empresariales para la diversidad LGTBI

Blog Hotelero, Marketing Online para hoteles

El papel del Big Data en el sector hotelero