Marketing Online Hotelero. Caso de Éxito.

Tabla de Contenidos

El mercado del alojamiento turístico está viviendo un momento en el que la visibilidad online de un hotel es prácticamente definitiva para generar reservas, sobre todo si se habla de ventas directas.

El Marketing Online se presenta como la mejor opción a la hora de implementar los cambios necesarios para amoldarse a las exigencias de los nuevos tiempos, pues no se trata únicamente de estar por estar en Internet, sino de tener una web bien gestionada y optimizada.

Ejemplo de esto es la evolución que ha tenido Hotel Marte desde que sus directivos decidieran implementar esta estrategia entre sus procesos, mostrando resultados positivos y satisfactorios, tanto para el establecimiento, como para sus clientes.

Descargar y continuar leyendo

pdf-icon[download id=”16330″]

 

Tambien te podría interesar

Administración y RR.HH, Blog Hotelero

¿Qué fue primero? ¿La cultura corporativa o la digitalización?

Blog Hotelero

Un Contact Center eficaz: desde el canal de voz a las IA

Blog Hotelero

Los microinfluencers: un nicho para tu hotel