FITUR 2018: UNA VEZ MÁS THINKIN PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO MÁS IMPORTANTE

Tabla de Contenidos

Otro año en el que thinkIN se traslada a Madrid para unirse al punto de encuentro más importante en torno al turismo, donde se citan empresas y profesionales de diversos sectores.

Desde el próximo 17 y hasta el 21 de enero, la Feria Internacional del Turismo regresa como el evento iberoamericano líder en la industria turística.

FITUR 2018 promete, como lo ha hecho siempre, reunir a los mejores participantes que aportarán novedades, mejoras, innovaciones y grandes oportunidades para encontrar nuevos contactos y establecer relaciones fructíferas y duraderas.

En esta macro feria se podrá obtener información relacionada con las ofertas comerciales enfocadas especialmente en el mercado del turismo.

Son muchas las razones por las cuales asistir a la feria internacional del turismo más importante.

Será beneficioso para hoteles, consultorías, agencias de viajes, turoperadores, mayoristas, proveedores y demás instituciones y empresas involucradas en la gestión y desarrollo turístico a nivel mundial.

Una de las tantas ventajas de asistir al evento es la oportunidad de dar inicio a la construcción de lazos de trabajo que promuevan relaciones laborales estables y productivas.

En torno a este aspecto, la visión de thinkIN es construir alianzas empresariales que impulsen la dinamización del mercado turístico, pero sobre todo que ayuden a optimizar estrategias y nuevas líneas de trabajo que tengan en cuenta y atiendan las fluctuantes demandas del mercado.

Además, esta es una excelente oportunidad para testear la percepción y potenciar el posicionamiento de la marca.

También lo es exponer las ventajas de los servicios ofrecidos para así poder identificar y captar contactos con los que agendar reuniones, ya que pueden representar potenciales clientes e incluso un encuentro con clientes actuales o antiguos.

Este año podrás encontrarnos en Stand de Islas Canarias, Pabellón 9, 9CD4, por el acceso norte.

¿Quieres saber cómo podemos ayudar a tu establecimiento hotelero o cadena?

thinkIN Fitur 2018Si deseas agendar una reunión durante la feria y así conocer nuestra empresa, envíanos un correo electrónico a ycarreno@thinkin.es para ponerte en contacto con Yaiza Carreño, nuestra representante comercial o accede directamente a este enlace

Tambien te podría interesar

Blog Hotelero

Buenas prácticas empresariales para la diversidad LGTBI

Blog Hotelero, Marketing Online para hoteles

El papel del Big Data en el sector hotelero

Blog Hotelero, Eventos y ferias

Las Islas Canarias reciben el tour “Loyalty Sessions: La estrategia infinita”