Nuestro motor de reservas ya tiene su propio comparador de precios

Tabla de Contenidos

Uno de los objetivos principales de thinkIN y todos los productos que lanzamos al mercado es estar en constante vanguardia con las necesidades del sector. Siempre con la firme intención de fortalecer el canal de venta directa de los alojamientos turísticos con los que trabajamos, esta vez, hemos diseñado una herramienta de gran ayuda para nuestro motor de reservas, el comparador de precios thinkIN Booking Direct.

Esta herramienta está diseñada para que todas sus funciones te ayuden a aumentar la venta directa. De la misma forma, algunas de sus prioridades están enfocadas en el aumento de la conversión a través de los siguientes pilares:

 

Comparador de precios. Sin duda, se trata de la función principal de esta herramienta. Los clientes que estén realizando la búsqueda de sus vacaciones a través de nuestra web podrán ver el precio que ponemos a su disposición en el canal directo en contraposición con el precio que están ofertando las OTAs. 

 

Alarma de disparidades. Desde el punto de vista del hotel, se trata de una forma eficaz para poder controlar esas disparidades que se van generando, ya que esta herramienta mandará alertas a tu email cada vez que se produzcan.

 

Recuperación de reserva. Con el fin de evitar los abandonos de carritos de compra, nuestro comparador de precios para motores de reserva de hoteles, enviará mensajes a aquellos usuarios que tratan de irse del motor de reservas sin haber reservado. Nuestra intención es persuadir al usuario para que reserve con nosotros o darle la posibilidad de hacerlo más tarde a través de un correo electrónico de forma fácil y sencilla. 

 

Mensajes inteligentes. De esta forma, podrás configurar fácilmente en nuestro motor de reservas para activar mensajes de valor agregado, estados de urgencia que inciten a la reserva, medidas extra de seguridad que quieras destacar con forma de mensajes emergentes, etc.

 

Desde thinKIN, trabajamos continuamente para potenciar las ventas de tu hotel a través de tu canal directo y esperamos que esto ayude a conseguir ese objetivo en estos meses complicados.

beth: Booking Engine of thinKIN

beth-motor-reservas

 

En thinkIN, llevamos años apostando por la venta directa y hemos desarrollado un motor de reservas perfectamente adaptado para hoteles. Distribución online de calidad para facilitar el proceso de reserva lo máximo posible. 

beth ha sido desarrollado para resolver las necesidades de establecimientos hoteleros y alquileres vacacionales. Incrementa tu venta directa con un motor de reservas flexible, eficaz y adaptado a tu negocio.

Además, se trata de un motor de reservas pensado para incrementar reservas. Su alto nivel de conversión lo convierten en la elección perfecta para aquellos establecimientos que quieren facilitar al máximo el proceso de compra al usuario final. Se adapta además a las necesidades del hotel y permite combinar diferentes tipos de habitaciones y extras en una sola reserva.

Tambien te podría interesar

Blog Hotelero

Buenas prácticas empresariales para la diversidad LGTBI

Blog Hotelero, Marketing Online para hoteles

El papel del Big Data en el sector hotelero

Blog Hotelero, Eventos y ferias

Las Islas Canarias reciben el tour “Loyalty Sessions: La estrategia infinita”