Call Center para tu hotel | Ventajas de tener uno

Tabla de Contenidos

Son las 11:30 de la mañana. En el hall del hotel suena el teléfono y atiende la llamada uno de tus recepcionistas. Coge el teléfono al tiempo que está resolviendo una petición de un cliente que acaba de hacer check in. La llamada es internacional. Una pareja está interesada en hacer una reserva pero requiere de información adicional. Son atendidos con amabilidad. El trato es correcto y reciben las respuestas a sus preguntas, pero no se cierra la venta. La conversación ha durado 65 segundos. Este seguro que es un episodio que se ha vivido alguna vez en tu hotel. Y desde luego, se puede mejorar.

A la hora de plantearse optimizar el servicio de atención al cliente y los procesos internos de la empresa, la opción de contar con un Call Center profesional para tu hotel es una puerta abierta a una mejora de la percepción a nivel general de la empresa y un aumento generalizado de los beneficios. ¿Por qué?

LO PRIMORDIAL – LA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Una atención personalizada es el secreto de tu fuerza de ventas. La clave para conseguirlo no solo radica en una correcta entrega de información sobre los productos y servicios de nuestro hotel, sino en la capacidad operativa de seducir, ofreciendo una experiencia en base a las expectativas y los deseos de los clientes que se ponen en contacto con nosotros. Venta asegurada.

LO INTERESANTE – VENDER EN BASE A NECESIDADES REALES

Otra de las ventajas de contar con un Call Center profesionalizado es que nos permite hacer uso de tarifas opacas, es decir, aplicar descuentos exclusivos al cliente en particular, adaptándolo al precio medio para conseguir la venta de las últimas habitaciones disponibles, alineados con la estrategia del Revenue.

En definitiva, se trata de hacer un marketing diferenciado y dar valor a la estrategia comercial del hotel a través de un equipo humano, altamente cualificado en ventas.  En ThinkIN conocemos su amplio potencial porque contamos con un equipo de teleoperadores profesionales, especializados en el sector, que atienden:

  • Llamadas convencionales que hacen los clientes potenciales, normalmente para recibir información y apoyo a la hora de concretar la reserva. Importante, no obstante, que esa llamada sea atendida por personas capacitadas para dirigir la información hasta un cierre de ventas de éxito.
  • Chat integrado en la web, para los usuarios que requieran información adicional. Es una gran herramienta de comunicación a tiempo real que permite la asistencia y mejora la percepción del cliente con respecto a la atención del establecimiento. Lo que supone un inestimable aumento de la confianza.
  • Call me back, o servicio de rellamada virtual en caso de que el cliente que esté navegando por la web requiera ser atendido. El usuario puede hacer clic en el botón, introducir su número de teléfono y establecer la hora a la que quiere recibir la llamada.
  • Dan respuesta a los emails de los formularios de peticiones de la web.

MÁS CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO DE CALL CENTER

  • Ofrecemos teleoperadores profesionales para dar cobertura en 7 idiomas
  • No solo atendemos llamadas, sino también respondemos los emails de petición de información a través de tus formularios web.
  • El cliente siempre es atendido por el mismo agente, lo que incrementa la cercanía.
  • El 90% de las llamadas son atendidas en los primeros 30sg
  • El cliente no pasa por interminables IVRs, es decir, por tediosos sistemas de grabaciones o voz o reconocimiento de respuestas simples, con lo que con ello conseguimos aumentar la percepción de calidad del servicio.

Tenemos capacidad de poner en marcha un Call Center efectivo en menos de un mes, que en 6 meses esté dando resultados rentables con un incremento de resultados del 350%. ¿Te interesa? Contacta con nosotros, queremos ofrecerte el mejor servicio, configurando un equipo personalizado.

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