Respuesta instantánea, con un sistema IA o con un agente
Gestión al momento de los mensajes de chat recibidos a través de otros canales de venta, como tu página web. Comunicación instantánea, ventas rápidas y resolución de dudas al instante.
Un click a través de la web y nosotros llamamos al cliente
¿Tu cliente prefiere que lo llamen? Tan solo necesita pinchar en la opción ‘click to call’ en tu página web y uno de nuestros agentes le llamará a la mayor brevedad posible.
Más reservas eficientes con el motor más flexible del mercado
Nuestro motor de reservas, totalmente integrado en tu channel manager. No pierdas ni un dato referente a las reservas que vaya generando tu hotel y mantenete coordinado con nuestro equipo de agentes.
Desarrollado por thinkIN, para seguir el rendimiento de tu hotel al detalle
Una herramienta creada en exclusiva por thinkIN que permite hacer un seguimiento del rendimiento de tu hotel y de la venta a través de Contact Center. Analiza, compara y comprueba cómo mejoran tus resultados.
Para dar los mejores pasos, acompañado por un equipo experto
Ponemos a disposición de tu establecimiento a nuestro equipo de Revenue, especializado en diseñar y ejecutar estrategias ideadas para incrementar tu venta a través de este canal.
Para que revises todos los procesos y estándares de calidad
Todos los procesos de nuestro contact center para tu hotel quedarán documentados en una intranet configurada para que puedas acceder en cualquier momento.
Tus clientes, mucho más satisfechos
Al finalizar cada toma de contacto, los clientes tienen la posibilidad de valorar el servicio mediante una encuesta. Asimismo, desde thinkIN también realizamos continuamente auditorías de calidad, a fin de mantener los estándares de calidad en nuestro servicio.
Igualaciones a posibles clientes, siempre que sea necesario
Igualar las tarifas siempre supone un dilema para los establecimientos hoteleros, pero en ocasiones es necesario. Podemos hacerlo de forma rápida y eficaz, para no perder la venta y generar un mayor vínculo de confianza con tus clientes.
Recupera tus reservas canceladas
Nuestro equipo está capacitado para recuperar las reservas canceladas en el canal directo, con excelentes resultados ya probados anteriormente.
Número de teléfono localizado en el país emisor de clientes
Una opción disponible para tener un número de teléfono localizado en el país emisor de clientes. Facilita la comunicación y mejor las ventas.
Número de teléfono local para favorecer las llamadas
Con la finalidad de facilitar las llamadas a tus clientes, incluimos un número de teléfono local.
Hasta dos teamleaders centrados al 100% en tu proyecto
Hasta dos teamleaders a tu disposición, para asesorarte en todo momento, y todo un equipo de agentes orientados a mejorar tus ventas y mantener el contacto fluido con los clientes.
Vendemos y respondemos a las dudas de tus seguidores
Cada vez son más los clientes que solicitan tarificaciones y reservas a través de las redes sociales. Con este complemento, se aprovechan todas las oportundiades de venta con un servicio rápido y adaptado a las preferencias de comunicación de los usuarios.
Teléfono, correo electrónico y mucho más
Atendemos las llamadas telefónicas, pero también gestionamos el correo electrónico, whatsapp y otros medios de contacto. De esta forma, no solo funcionamos como un canal de venta, sino también de atención personalizada, respondiendo a las cuestiones que preocupan a tus clientes antes de su estancia o a cualquier otra solicitud de información.
Atención automatizada y adaptada a cada tipo de cliente
Nos aseguramos de que cada llamada sea atendida por el agente más adecuado para cada caso. Utilizamos un sistema automatizado e inteligente que redirige la llamada hasta el miembro de nuestro equipo que habla el idioma correcto y que mejor conoce tu hotel.
Atendemos en todas las lenguas que tu mercado necesita
Los agentes de nuestro equipo pueden atender hasta en 9 idiomas diferentes y responder, de forma personalizada, a los requerimientos de cada cliente. Es así cómo se garantiza la excelencia del servicio y el incremento de las ventas.
Venta y atención personalizada las 24 horas del día
Atendemos todos los días del año y durante las 24 horas del día. Para que ninguna de tus ventas potenciales se pierda y para que tus clientes te encuentren siempre disponible -sea cual sea su huso horario-.
THINKIN GLOBAL SERVICE SL, en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entorno.
Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: The thinkin global service, S.L. Nº expediente: PI2019010931. Inversión Aprobada: 90.351,67€. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo adquirir un motor de reservas propio que permitirá a la empresa mejorar la productividad bajando el coste promedio de prestación de servicios a sus clientes y convertir el modelo de negocio en un modelo de negocio escalable gracias a la posibilidad de desasociar la tecnología del servicio. La adquisición del motor será fundamental en la expansión de ThinkIN, y será la base para el desarrollo de nuevos productos y servicios. Desarrollo de una nueva plataforma digital para gestión de reservas en hoteles con asistente virtual, basada en IA y Machine Learning. ( exp. EATIC2019010072) Fecha inicio 01/01/2019. Ha recibido una subvención del 70% del presupuesto.