Un contact center adaptado a las necesidades de la clientela y que garantiza la atención personalizada desde la primera toma de contacto. Esta solución abarca muchos más ámbitos que el clásico canal de venta telefónica. Se extiende hasta otros como la gestión de e-mails, chat, redes sociales o servicio sms, siempre desde el punto de vista estratégico. ¿El resultado? Un canal de venta directa con un altísimo índice de conversión y con triple función: generar ventas, fidelizar y retomar la comunicación comercial con clientes perdidos.
El Voice Bot con IA generativa que incrementa las ventas de tu hotel optimizando tu gestión operativa.
THINKIN GLOBAL SERVICE SL, en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entorno.
Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: The thinkin global service, S.L. Nº expediente: PI2019010931. Inversión Aprobada: 90.351,67€. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo adquirir un motor de reservas propio que permitirá a la empresa mejorar la productividad bajando el coste promedio de prestación de servicios a sus clientes y convertir el modelo de negocio en un modelo de negocio escalable gracias a la posibilidad de desasociar la tecnología del servicio. La adquisición del motor será fundamental en la expansión de ThinkIN, y será la base para el desarrollo de nuevos productos y servicios. Desarrollo de una nueva plataforma digital para gestión de reservas en hoteles con asistente virtual, basada en IA y Machine Learning. ( exp. EATIC2019010072) Fecha inicio 01/01/2019. Ha recibido una subvención del 70% del presupuesto.