Servicio Integral para el Incremento de las Ventas Directas.

Tabla de Contenidos

En thinkIN The Company forTourism hemos diseñado una serie de servicios específicamente orientados a optimizar el proceso de ventas online de nuestros clientes.

Basados en una continua comunicación y transparencia con nuestros partners, somos expertos en servicios para el sector hotelero y trabajamos con una filosofía Win2Win. Nos mantenemos enfocados en las ventas a través de los canales yieldable y a la vez potenciando nuestros propios canales directos, de los que destacamos el Contact Center y la web.

Los clientes de thinkIN son principalmente cadenas hoteleras y establecimientos alojativos vacacionales independientes en España.

Si lo que buscas es incrementar las ventas directas de tu empresa, en thinkIN contamos con una serie de servicios orientados a la excelencia, focalizados en potenciar las ventas de nuestros clientes. Trabajamos bajo una filosofía basada en un servicio integral y multicanal en las líneas de negocio B2B y B2C.

Formar parte del equipo del cliente y compartir sus objetivos es sin duda la estrategia por excelencia de nuestra empresa.

Cualquier interacción del usuario puede convertirse en una venta, siempre y cuando se tenga disponibilidad del tiempo necesario para atenderle de forma personalizada, además de la indispensable formación profesional y el apoyo de las mejores tecnologías. En thinkIN ofrecemos justamente esto.

Para incrementar las ventas directas de tu empresa nos encargamos de 7 áreas clave dentro de tu negocio. En ellas nuestros expertos trabajan con un conjunto de estrategias basadas en la actitud thinkIN, orientada a garantizar resultados exitosos.

En thinkIN tenemos la certeza de que es posible incrementar las ventas y los beneficios en el canal de venta directa, a través de técnicas y herramientas tecnológicas avanzadas. Esto proporcionaría a los establecimientos un crecimiento en su independencia comercial y por tanto obtendrían incremento en sus ingresos.

Con una filosofía win2win, thinkIN hace propia la estructura y objetivos de tu empresa, se integra como parte activa de tu departamento comercial y marketing y establece lazos de compromiso duraderos con tu equipo y tus clientes.Descarga nuestro whitepaper gratuito
con toda la información sobre nuestros servicios y como colaboramos en aumentar la venta directa de los hoteles.

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