Check list de tareas y planificador de contenidos social media (Recurso Gratuito)

Tabla de Contenidos

Un recurso gratuito para tu Departamento de Social Media

Somos conscientes de los esfuerzos que debe hacer el equipo de social media de un alojamiento turístico para que los contenidos que crean estén listos en tiempo y forma. Por eso, este 2021 queremos hacer las tareas de los community managers un poco más fáciles con los recursos que encontrarás en este documento.

¿Cómo? ¡Muy fácil! Sólo debes imprimir este recurso y tenerlo a mano en tu escritorio. De esta forma, dispondrás de varias checklist con las que revisar tus tareas diarias, semanales e incluso mensuales. Una vez hayas acabado la revisión, también queremos allanarte el terreno a la hora de crear y planificar los contenidos de tu hotel.

¡Esperamos nuestros recursos te sean útiles!

Tambien te podría interesar

Blog Hotelero, SEO PARA HOTELES

El Nuevo Paradigma de Búsqueda: Cómo los Hoteles Deben Posicionarse ante el Auge del SEO con IA: GPT y Perplexity

Venta directa hoteles

Cómo reducir las cancelaciones e incrementar la venta directa de tu hotel

Blog Hotelero

Tendencias Tecnológicas en Hotelería para 2025: Transformando la Experiencia del Huésped y la Gestión Operativa