Tips para bordar las campañas ppc en Facebook de tu hotel

Tabla de Contenidos

¿Qué son campañas de PPC?, ¿Me conviene hacer una campaña de PPC en Facebook para mi hotel/cadena?, ¿Qué ventajas/inconvenientes tiene esta modalidad de campaña? Es normal que estas preguntas te ronden la cabeza después de leer el título de este post, así que vamos a intentar despejar algunas dudas sobre todo ello.

Invertir en una campaña de PPC te obliga a mantener continuamente la atención en cuánto se está gastando y cuánto recibiendo. Aprende con este Whitepaper algunos consejos para configurar y seguir tu campaña de PPC en Facebook y sacarle el mayor provecho para tu hotel.

  • Configuración
  • Creación de Campañas
  • Optimización de Campañas
  • Análisis
  • DESCARGA EL CONTENIDO AHORA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Tambien te podría interesar

Blog Hotelero, Call Center para Hoteles

Tutear no es ser maleducado: La clave de una atención al cliente efectiva

Blog Hotelero, SEO PARA HOTELES

El Nuevo Paradigma de Búsqueda: Cómo los Hoteles Deben Posicionarse ante el Auge del SEO con IA: GPT y Perplexity

Venta directa hoteles

Cómo reducir las cancelaciones e incrementar la venta directa de tu hotel