Análisis coyuntural de reservas y cancelaciones. Verano 2020

Tabla de Contenidos

Podemos escuchar muchas opiniones diferentes en estos tiempos tan convulsos sobre el sector turístico en España. El Covid-19 no deja indiferente a ningún experto ni ninguna estrategia, pero si hay algo que no falla son los datos. Quizás no podamos predecir el futuro con certeza, nuestras estadísticas varían semana a semana, pero sí podemos analizar los datos del pasado para estar más cerca de saber cómo está evolucionando el mercado para así definir las líneas de actuación. 

Si hay algo que caracteriza a nuestro equipo en thinkIN es su carácter tecnológico y analítico. Por eso, hemos decidido ofrecerte datos contextualizados para los que hemos utilizado diferentes parámetros y que exponen algunas conclusiones que pueden ayudarte a vislumbrar ciertas predicciones sobre las cancelaciones que pueden producirse en lo que resta de verano e incluso de año.

¿Quieres saber más? ¡Descarga nuestro whitepaper gratuito!

 

Tambien te podría interesar

Call Center para Hoteles

La importancia de una estrategia de Black Friday para tu contact center hotelero

Call Center para Hoteles

Las 5 S japonesas y su aplicación en un contact center

Marketing Online para hoteles

10 claves para el marketing digital de tu hotel