Para aplicar todo lo referido en apartados anteriores es necesario implementar una estrategia de análisis que nos proporcione los datos necesarios para tomar las decisiones apropiadas, adaptada a las particularidades de cada hotel.
A través del Conversion Rate Optimization (CRO) tu web contará con un diseño centrado en la optimización del ratio de conversión, para lo que analizamos la experiencia del usuario que visita tu web mediante una auditoría de usabilidad e identificamos los problemas de interacción que pudiera tener. De ese modo, contarás con una página web adaptada al comportamiento de tus usuarios y diseñada para aumentar las reservas.
Fideliza y mantén la conversación con tus clientes antes y después de la reserva. La tasa media de apertura de un mail es del 20% y lo usan 4.000 millones de personas en todo el mundo, por lo que su efectividad y rentabilidad son evidentes.
Una estrategia multicanal diseñada para exprimir al máximo la comunicación y las conversiones, apostando por un mayor alcance y visibilidad de tu marca a través de dos canales más vivos que nunca. Cada campaña de e-mail cuenta con un diseño y optimización totalmente adaptados a los objetivos de tu hotel.
Las campañas en redes sociales ofrecen mayor visibilidad y reconocimiento para tu marca. El uso diario que millones de personas hacen de las principales plataformas sociales, como Instagram, Facebook o Tik-Tok, hacen de las mismas un canal ideal para llegar a potenciales clientes de cualquier edad y perfil.
Los datos son concluyentes: 3,6 de cada 5 viajeros utilizan metabuscadores en su proceso de búsqueda y reserva. Más del 70% del tráfico de usuarios del sector navega por los mismos.
Por eso es esencial contar con campañas en metabuscadores, ya que van a proporcionar una gran visibilidad y alcance para tu marca dentro de estos portales. Nuestro motor de reservas, beth, está totalmente integrado con los metabuscadores más importantes del mercado:
Con el Search Engine Advertising (SEA) potencia el alcance y visibilidad de tu marca a través de campañas en motores de búsqueda, maximizando la venta directa y reduciendo la dependencia de las OTA’s, así como los costes de distribución.
Optimizamos continuamente tus campañas de marca, remarketing y genéricas en base a los datos que proporcionan las métricas para que alcances tus objetivos mediante una estrategia específica para tu hotel.
Aumenta la visibilidad y la salud de tu página web de manera orgánica aplicando las principales técnicas de optimización.
THINKIN GLOBAL SERVICE SL, en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entorno.
Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: The thinkin global service, S.L. Nº expediente: PI2019010931. Inversión Aprobada: 90.351,67€. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo adquirir un motor de reservas propio que permitirá a la empresa mejorar la productividad bajando el coste promedio de prestación de servicios a sus clientes y convertir el modelo de negocio en un modelo de negocio escalable gracias a la posibilidad de desasociar la tecnología del servicio. La adquisición del motor será fundamental en la expansión de ThinkIN, y será la base para el desarrollo de nuevos productos y servicios. Desarrollo de una nueva plataforma digital para gestión de reservas en hoteles con asistente virtual, basada en IA y Machine Learning. ( exp. EATIC2019010072) Fecha inicio 01/01/2019. Ha recibido una subvención del 70% del presupuesto.