Generamos contenido basado en la experiencia y la planificación. Utilizamos la información recopilada para desarrollar una estrategia de impacto a corto, medio y largo plazo. En ella se incluyen objetivos de marketing y ventas, pero también de comunicación y atención al cliente.
Antes de publicar cualquier contenido, nuestro equipo elabora un plan completamente basado en la estrategia editorial de cada hotel. En él se contemplan los hitos comunicativos de cada período, pero también todos los mensajes orientados a generar leads y reservas. Una manera de llevar la estrategia a la concreción.
Para generar comunidad, primero hay que generar conversación. Mantendremos al día todos los entornos online aptos para este fin, con actualizaciones de horarios, servicios, cambios de imagen o todo lo que sea necesario. Un servicio de atención al cliente prioritario para cada duda que pueda surgir antes, durante y después de visitar el hotel. Además, utilizamos técnicas de marketing de contenidos que invitan a la interacción y al social listening.
Llevamos tu marca al siguiente nivel. Construimos una identidad propia usando todos los canales de comunicación posibles y moldeando tu imagen externa. Tu hotel seguirá asociado a la calidad, la atención personalizada y los mejores servicios gracias al mensaje constante que emitimos.
Análisis continuado de la actividad en medios sociales y de las oportunidades que las redes le pueden ofrecer a tu hotel. Impactos, engagement, seguidores y todas las cifras necesarias para hacer una valoración cuantitativa de tus redes sociales.
Visitamos tu hotel y nos hacemos con el contenido más valioso, el que sucede en el día a día. Fotografías y vídeos adaptados a las diferentes redes sociales y con el diseño característico de tu establecimiento hotelero. La magia del directo en tus plataformas digitales.
Complementamos la obtención de fotografías y vídeos con diseños personalizados para tu hotel. Cuidamos el look and feel de tu hotel y presentamos una imagen corporativa unitaria. Una imagen, bien cuidada, vale más que mil palabras.
Sorteos, concursos, juegos online e infinitas fórmulas para generar interacción y leads. Tenemos creatividad de sobra para hacer que tus redes sean un punto de encuentro entretenido y dinámico. Un crecimiento exponencial con el menor coste posible.
Nos encargamos de poner en marcha todos los canales, tanto si ya estaban creados previamente como si no. Nos ocupamos también de recuperar perfiles ‘intrusos’ en las redes sociales o de reclamar las propiedades en las diferentes redes. Tu gestión profesional en Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, TikTok, etc.
Respuesta diaria a las reseñas publicadas en los portales de opinión. Porque no hay mejor forma de demostrar que realmente les escuchamos que siendo también partícipes en el proceso de interacción. Construimos nuestros mensajes desde la empatía con el huésped y la defensa de los valores del establecimiento hotelero.
Los KPI’s son los indicadores que nos ayudan a conocer el rendimiento de la reputación online y la satisfacción de los clientes a través de un análisis exhaustivo de las opiniones vertidas. Desarrollamos informes de forma periódica y aportamos la visión de la gestión diaria de tu hotel. Una manera perfecta de potenciar los puntos fuertes y mejorar los puntos débiles de tu negocio.
¿Qué está haciendo la competencia? ¿Cómo consigue captar clientes a través de las redes? ¿Quién tiene mejor puntuación en Tripadvisor? Utilizamos preguntas como estas para hacer un estudio en profundidad de los hoteles de la competencia y ver en qué punto está tu hotel frente a otros. Reflejamos estos conceptos en nuestros informes mensuales.
Booking, TripAdvisor, Google Review, Expedia y muchas otras. Trabajamos en cualquier plataforma del mercado, en varios idiomas y con la habilidad de resolver cualquier tipo de incidencia que suceda en estos portales de opinión.
El objetivo de una solución tan ligada a la experiencia de los usuarios no es solo responder, sino escuchar sus sugerencias: como conocer en qué áreas destaca tu hotel, qué puedes hacer para mejorar, qué opinan sobre la atención al cliente, sobre la comida, sobre el proceso de reserva y mucho más. Solo así, tu hotel podrá alcanzar la excelencia y, a largo plazo, seguir generando más ventas.
THINKIN GLOBAL SERVICE SL, en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entorno.
Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: The thinkin global service, S.L. Nº expediente: PI2019010931. Inversión Aprobada: 90.351,67€. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo adquirir un motor de reservas propio que permitirá a la empresa mejorar la productividad bajando el coste promedio de prestación de servicios a sus clientes y convertir el modelo de negocio en un modelo de negocio escalable gracias a la posibilidad de desasociar la tecnología del servicio. La adquisición del motor será fundamental en la expansión de ThinkIN, y será la base para el desarrollo de nuevos productos y servicios. Desarrollo de una nueva plataforma digital para gestión de reservas en hoteles con asistente virtual, basada en IA y Machine Learning. ( exp. EATIC2019010072) Fecha inicio 01/01/2019. Ha recibido una subvención del 70% del presupuesto.