Social

Marketing

Leads y reservas desde los entornos que más visitan tus clientes. Utilizamos los medios sociales online para generar conversación, crear comunidad y, sobre todo, encontrar oportunidades de negocio.

Ya confían en nosotros

POR QUÉ DEBES ESTAR DONDE ESTÁN TUS CLIENTES

El 44% de los usuarios usa las redes para realizar compras
Para la gran mayoría de viajeros (75%) los comentarios son lo más importante antes de decidir la compra
El 90% de los usuarios de RRSS siguen a al menos una empresa
El 58% de los usuarios afirman interesarse más en una marca tras verla en RRSS
El 53% de los turistas han decidido no reservar alojamiento debido a las críticas negativas de los usuarios

LA VENTA SE ENCUENTRA EN TUS REDES

Social Marketing

ESTRATEGIA

Generamos contenido basado en la experiencia y la planificación. Utilizamos la información recopilada para desarrollar una estrategia de impacto a corto, medio y largo plazo. En ella se incluyen objetivos de marketing y ventas, pero también de comunicación y atención al cliente.

Social Marketing

PLAN DE CONTENIDOS

Antes de publicar cualquier contenido, nuestro equipo elabora un plan completamente basado en la estrategia editorial de cada hotel. En él se contemplan los hitos comunicativos de cada período, pero también todos los mensajes orientados a generar leads y reservas. Una manera de llevar la estrategia a la concreción. 

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GESTIÓN

Para generar comunidad, primero hay que generar conversación. Mantendremos al día todos los entornos online aptos para este fin, con actualizaciones de horarios, servicios, cambios de imagen o todo lo que sea necesario. Un servicio de atención al cliente prioritario para cada duda que pueda surgir antes, durante y después de visitar el hotel. Además, utilizamos técnicas de marketing de contenidos que invitan a la interacción y al social listening.

Social Marketing

BRANDING

Llevamos tu marca al siguiente nivel. Construimos una identidad propia usando todos los canales de comunicación posibles y moldeando tu imagen externa. Tu hotel seguirá asociado a la calidad, la atención personalizada y los mejores servicios gracias al mensaje constante que emitimos.  

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ANÁLISIS ESTADÍSTICO

Análisis continuado de la actividad en medios sociales y de las oportunidades que las redes le pueden ofrecer a tu hotel. Impactos, engagement, seguidores y todas las cifras necesarias para hacer una valoración cuantitativa de tus redes sociales.

Social Marketing

CONTENIDO AUDIOVISUAL

Visitamos tu hotel y nos hacemos con el contenido más valioso, el que sucede en el día a día. Fotografías y vídeos adaptados a las diferentes redes sociales y con el diseño característico de tu establecimiento hotelero. La magia del directo en tus plataformas digitales.

Social Marketing

DISEÑO GRÁFICO

Complementamos la obtención de fotografías y vídeos con diseños personalizados para tu hotel. Cuidamos el look and feel de tu hotel y presentamos una imagen corporativa unitaria. Una imagen, bien cuidada, vale más que mil palabras.

Social Marketing

GAMIFICACIÓN

Sorteos, concursos, juegos online e infinitas fórmulas para generar interacción y leads. Tenemos creatividad de sobra para hacer que tus redes sean un punto de encuentro entretenido y dinámico. Un crecimiento exponencial con el menor coste posible.

Social Marketing

SETUPS

Nos encargamos de poner en marcha todos los canales, tanto si ya estaban creados previamente como si no. Nos ocupamos también de recuperar perfiles ‘intrusos’ en las redes sociales o de reclamar las propiedades en las diferentes redes. Tu gestión profesional en Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, TikTok, etc.

Reputación Online

RESPUESTA DIARIA

Respuesta diaria a las reseñas publicadas en los portales de opinión. Porque no hay mejor forma de demostrar que realmente les escuchamos que siendo también partícipes en el proceso de interacción. Construimos nuestros mensajes desde la empatía con el huésped y la defensa de los valores del establecimiento hotelero.

Reputación Online

KPI´S

Los KPI’s son los indicadores que nos ayudan a conocer el rendimiento de la reputación online y la satisfacción de los clientes a través de un análisis exhaustivo de las opiniones vertidas. Desarrollamos informes de forma periódica y aportamos la visión de la gestión diaria de tu hotel. Una manera perfecta de potenciar los puntos fuertes y mejorar los puntos débiles de tu negocio.

Reputación Online

BENCHMARK

¿Qué está haciendo la competencia? ¿Cómo consigue captar clientes a través de las redes? ¿Quién tiene mejor puntuación en Tripadvisor? Utilizamos preguntas como estas para hacer un estudio en profundidad de los hoteles de la competencia y ver en qué punto está tu hotel frente a otros. Reflejamos estos conceptos en nuestros informes mensuales.

Reputación Online

PLATAFORMAS

Booking, TripAdvisor, Google Review, Expedia y muchas otras. Trabajamos en cualquier plataforma del mercado, en varios idiomas y con la habilidad de resolver cualquier tipo de incidencia que suceda en estos portales de opinión. 

LAS RESEÑAS Y COMENTARIOS DICEN MÁS DE LO QUE PIENSAS

El objetivo de una solución tan ligada a la experiencia de los usuarios no es solo responder, sino escuchar sus sugerencias: como conocer en qué áreas destaca tu hotel, qué puedes hacer para mejorar, qué opinan sobre la atención al cliente, sobre la comida, sobre el proceso de reserva y mucho más. Solo así, tu hotel podrá alcanzar la excelencia y, a largo plazo, seguir generando más ventas.