Social

Marketing

Leads y reservas desde los entornos que más visitan tus clientes. Utilizamos los medios sociales online para generar conversación, crear comunidad y, sobre todo, encontrar oportunidades de negocio.

POR QUÉ DEBES ESTAR DONDE ESTÁN TUS CLIENTES

El 44% de los usuarios usa las redes para realizar compras
Una de cada dos personas utiliza las redes para descubrir nuevas marcas
el 90% de los usuarios de RRSS siguen a al menos una empresa
el 58% de los usuarios afirman interesarse más en una marca tras verla en RRSS
1,47 mil millones de personas usan Instagram cada mes

DESCUBRE POR QUÉ TE ELIGEN TUS CLIENTES

Nuestra solución de Social Marketing busca generar una mayor relación con los clientes a través de los medios online, tanto en redes sociales como en portales de opinión. Definimos estrategias editoriales para ayudar a los clientes a visualizar la experiencia de alojarse en tu hotel, pero también les ofrecemos una plataforma para conocer sus preferencias y sus sugerencias de mejora. Establecemos los espacios en los que generar conversación, apostamos por la gamificación, mejoramos la presencia digital de tu marca e identificamos oportunidades de venta.

LAS RESEÑAS Y COMENTARIOS DICEN MÁS DE LO QUE PIENSAS

El objetivo de una solución tan ligada a la experiencia de los usuarios no es solo responder, sino escuchar sus sugerencias: como conocer en qué áreas destaca tu hotel, qué puedes hacer para mejorar, qué opinan sobre la atención al cliente, sobre la comida, sobre el proceso de reserva y mucho más. Solo así, tu hotel podrá alcanzar la excelencia y, a largo plazo, seguir generando más ventas.