Determinar los precios es uno de los ejes de la estrategia de ventas de tu alojamiento turístico, por eso analizamos los precios de la competencia constantemente y las disparidades que pudieran afectar negativamente a tu rentabilidad. Trazamos una rutina que marque la diferencia a la hora de vender.
Los touroperadores son una pieza importante del ecosistema de revenue de tu establecimiento hotelero, por eso nos encargamos de revisar minuciosamente los contratos que estos ofrecen y te asesoramos de manera personalizada sobre las cláusulas y condiciones. Te ayudaremos a definir en cuáles TT.OO merece la pena seguir presentes y cuáles son menos efectivos para tu alojamiento.
Dentro del análisis constante que realizamos para buscar la mayor rentabilidad para tu establecimiento, el PICKUP es una de las técnicas más importantes. Analiza diariamente el aumento o descenso de las habitaciones reservadas en cada uno de los días de la semana para contar con un seguimiento continuo que nos ayuda a la toma de decisiones oportunas y determinar los precios apropiados.
Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de trazar la estrategia de revenue de tu establecimiento es la competencia que tiene. Por eso nos encargamos de hacer un estudio de mercado a fondo de tu competencia directa y de las estrategias que aplican. Ese método nos ayudará a tomar decisiones y trazar nuestra propia estrategia contando con una visión global de la situación de mercado, conociendo los puntos fuertes y débiles de los competidores para saber cuándo y cómo actuar.
No esperamos a que los cambios sucedan, sino que estudiamos la evolución del mercado de forma continua para anticiparnos y tomar las decisiones correctas. Esto nos permite tener una perspectiva global del entorno y adecuar nuestra estrategia cuando sea necesario a los cambios que van surgiendo.
Nuestro equipo se encarga del diseño, desarrollo e implementación de estrategias a medida para tu establecimiento. Definimos objetivos y canales de venta, establecemos las oportunidades y hacemos un seguimiento constante de los datos con el objetivo de mejorar los resultados.
Analizamos en profundidad los factores clave del mercado y la evolución de tu establecimiento para conocer en qué situación se encuentra y fijar el punto de partida. El conocimiento de las tendencias del mercado y el análisis de datos nos permiten trazar las estrategias adecuadas y mejor adaptadas a tu establecimiento.
Todo un equipo de expertos consultores dispuesto a mejorar tus ventas
Tendrás a tu disposición a un equipo experto en revenue y marketing, que te mostrará el mejor camino para alcanzar tus objetivos. Déjate asesorar y comienza a generar más y mejores ventas para tu hotel.
THINKIN GLOBAL SERVICE SL, en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entorno.
Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: The thinkin global service, S.L. Nº expediente: PI2019010931. Inversión Aprobada: 90.351,67€. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo adquirir un motor de reservas propio que permitirá a la empresa mejorar la productividad bajando el coste promedio de prestación de servicios a sus clientes y convertir el modelo de negocio en un modelo de negocio escalable gracias a la posibilidad de desasociar la tecnología del servicio. La adquisición del motor será fundamental en la expansión de ThinkIN, y será la base para el desarrollo de nuevos productos y servicios. Desarrollo de una nueva plataforma digital para gestión de reservas en hoteles con asistente virtual, basada en IA y Machine Learning. ( exp. EATIC2019010072) Fecha inicio 01/01/2019. Ha recibido una subvención del 70% del presupuesto.