Marketing Online

Comunica y aporta valor con tu estrategia de marketing

El marketing online para hoteles tiene aspectos fundamentales que hay que tener muy en cuenta a la hora de generar beneficios. Además, cuando llega el momento de implementar una buena estrategia de marketing online, hay detalles importantes que tienen que desarrollarse de manera personalizada para que realmente continúen dando resultados. El esquema de servicios del área de marketing digital para hoteles de thinkIN centraliza la comunicación digital bajo 6 campos de acción que a día de hoy son imprescindibles:

  • Ofrece más y mejores beneficios sobre las reservas directas
  • Descubre nuevos segmentos de mercado
  • Es hora de competir con las OTAs
  • Siempre al día en materia de marketing online
  • Automatizamos las labores de los equipos de Marketing Digital y Diseño Web
  • Toma el control total sobre las áreas críticas

SEO

El SEO para hoteles no solo es conocer las keywords adecuadas

Con nuestra estrategia de SEO te ayudaremos a posicionar tu establecimiento de forma organica para aumentar la visibilidad en los primeros resultados de los buscadores como Google e incrementar el tráfico de usuario a tu página web.

  • Alta fiabilidad
  • Investigación de Keywords
  • Optimizacion on-site y off-site

SEM

Aumenta tus reservas con campañas PPC

Nuestro equipo realizara campañas de marca, remarketing, display de manera rápida y efectiva en los segmentos de mercado adecuados maximizando el ROI (retorno de la inversión).

  • Estudio y propuesta de palabras clave.
  • Definición y creación de las campañas de SEM de marca y genéricas (búsqueda y display).
  • Alta rentabilidad
  • Informes periódicos de seguimiento.
  • Flexibilidad de presupuestos

Metabuscadores

Compite contra las OTAs

Una gran parte del tráfico del sector viajes viene desde los metabuscadores. Hoy en día es un escaparate fundamental en donde tu hotel ha de estar para potenciar tu venta directa.

El motor de reservas thinkIN tiene integración con los principales metabuscadores:

  • Tripadvisor
  • Trivago
  • Kayak
  • Google Hotel Ads
  • Bing Hotel Ads
  • Skyscanner
  • Wego

Nuestro equipo es especialista en la gestión, optimización y rentabilidad de este tipo de campañas.

Redes Sociales

Potencia tu establecimiento

El equipo de thinkIN cuenta con especialistas en la gestión de campañas en las principales redes sociales. Llega a potenciales clientes a través de Facebook, Instagram o Twitter.

  • Diseño y publicación de ofertas.
  • Estrategia de contenidos.
  • Gestionamos campañas publicitarias para todas las redes sociales.

Analítica Web/CRO

Medir, medir y medir para tomar decisiones acertadas

La analítica web y CRO (conversion rate optimization) son fundamentales a la hora de planificar cualquier estrategia.

¿Conoces realmente qué ocurre con el tráfico que llega a tu web? 

En thinkIN nos encargamos de:

  • Estudiar a tus usuarios y analizar su comportamiento
  • Mejorar el rendimiento de los porcentajes de conversiones.
  • Probamos, testamos y hacemos seguimiento de la competencia con un único objetivo: captar audiencias y convertirlas en clientes.

Email Marketing

Crea campañas de email marketing efectivas

Concentramos todos los esfuerzos en aumentar las tasas de apertura de tus campañas de email marketing. Pero, además, no nos conformamos solo con eso: trabajamos para que los emails abiertos se conviertan en clics y los clics se conviertan en resultados.  Planteamos campañas efectivas en base a objetivos reales, bien medidos y en línea con las necesidades de la audiencia.

  • Nos encargamos del diseño y maquetación del mailing con el contenido que desees y lo adaptamos a tu estilo e identidad de marca.
  • Gestionamos la base de datos y te ayudamos a conseguir más suscriptores
  • Nos ocupamos del envío de las campañas con la más alta tecnología
  • Analizamos los datos y optimizamos las campañas para alcanzar los objetivos.

Marketing de contenidos

Cuenta una historia que venda

Una buena estrategia de verbal branding hace que tus canales digitales expresen tu filosofía en el tono adecuado, con tu personalidad de marca bien definida y a través de un lenguaje que se comunique con los usuarios y los haga sentir huéspedes desde el primer momento.

El marketing de contenidos es una parte fundamental de la identidad de tu establecimiento. Nosotros ponemos a trabajar las palabras para que destaques con un discurso que te diferencie de la competencia.