En thinkIN somos una startup con un equipo con mucho talento. Nuestra misión es el
incremento de la venta directa de nuestros clientes, los hoteles, a través de distintas las distintas soluciones que ofrecemos: contact center, motor de reservas, marketing digital, desarrollo web, online distribution, revenue management y gestión de la reputación online: ¡La tecnología y la innovación son nuestro ADN!
Buscamos Agentes de Reserva con experiencia e idiomas para nuestro Contact Center. Debe tener orientación al cliente, clara vocación de servicio y dotes comerciales. Su misión será realizar las reservas para nuestros clientes, los hoteles.
🙋♀️💻 Formarás parte de un gran equipo de profesionales
✍🏼 En primera instancia contrato fijo-discontinuo y posteriormente contrato indefinido.
⏱ Jornada completa o parcial
👩🏼🎓 Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote.
😄 Estabilidad y buen clima laboral.
💰 Salario según convenio + comisiones
💵 Retribución flexible
✈️ 32 días de vacaciones
🥳El día de tu cumpleaños libre ¡para que puedas festejar con quien tu quieras!
THINKIN GLOBAL SERVICE SL, en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entorno.
Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: The thinkin global service, S.L. Nº expediente: PI2019010931. Inversión Aprobada: 90.351,67€. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo adquirir un motor de reservas propio que permitirá a la empresa mejorar la productividad bajando el coste promedio de prestación de servicios a sus clientes y convertir el modelo de negocio en un modelo de negocio escalable gracias a la posibilidad de desasociar la tecnología del servicio. La adquisición del motor será fundamental en la expansión de ThinkIN, y será la base para el desarrollo de nuevos productos y servicios. Desarrollo de una nueva plataforma digital para gestión de reservas en hoteles con asistente virtual, basada en IA y Machine Learning. ( exp. EATIC2019010072) Fecha inicio 01/01/2019. Ha recibido una subvención del 70% del presupuesto.