El objetivo de Google Property Ads siempre es dar visibilidad a tu alojamiento y aumentar el número de reservas a través del canal de venta directa.
Aumenta las ventas de tu hotel
Google lleva tiempo desarrollando nuevas herramientas para la promoción de negocios del sector turístico. Mientras hace poco se hacía eco el discreto lanzamiento de un nuevo producto para la promoción de tours y actividades turísticas, también ha continuado trabajando en el desarrollo y mejora de Google Promoted Hotels, esta vez, bajo el nombre Google Property Promotion Ads o PPA.
El objetivo de Google Property Ads no es otro que dar visibilidad a tu alojamiento y, por tanto, también aumentar el número de reservas. Estos nuevos espacios patrocinados para tu hotel son útiles cuando buscas un alojamiento en un destino concreto, como por ejemplo, “hoteles en Tenerife sur”, “hoteles en Costa Adeje”, etc. siempre que tu hotel se encuentre geolocalizado en el lugar de búsqueda en Google Maps y/o Google Travel.
Como imaginarás, desde thinkIN, apostamos por la venta directa y creemos que esta renovada herramienta es fundamental a tener en cuenta en tu estrategia de marketing digital para hoteles.
Si quieres saber más sobre Google Property Promotion Ads, puedes descargar la guía gratuita que hemos preparado para ti. Tan solo debes rellenar el siguiente formulario y te llegará inmediatamente al correo electrónico que nos facilites. Además, si quisieras conocer más sobre esta herramienta clave en cualquier estrategia de marketing digital para hoteles o que analicemos cómo aplicarlo a tu alojamiento, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.
- Aprovecha la variedad de modelo de pujas a tu favor
- Property Promotion Ads está disponible también para OTAs
- Continúa reforzando tu estrategia en metabuscadores hacia el canal directo
- Sigue monitorizando tus KPIs como hasta ahora
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