El área de marketing online de thinkIN dispone de servicios de agencia SEA (Search engine advertising) para ayudarte a implementar campañas PPC (pay per click) en los diferentes motores de búsqueda. El objetivo de cada acción es generar un aumento en tu tráfico cualificado y en los ratios de conversión. Para conseguirlo nuestra fórmula de éxito es sencilla: con las keywords adecuadas, un contenido relevante y páginas de destino optimizadas conseguimos campañas de calidad muy competitivas, que obtienen resultados.
Nuestro equipo de marketing online es también especialista en la creación y gestión de campañas en metabuscadores y redes sociales.
Somos especialistas en la creación y gestión de campañas en Google Adwords y Bing Ads. Aumenta la visibilidad de tu hotel en los resultados de búsqueda y mediante la realización de campañas de remarketing en las redes display.
Una gran parte del tráfico del sector viajes viene desde los metabuscadores. Hoy en día es un escaparate fundamental en donde tu hotel ha de estar para potenciar tu venta directa.
El motor de reservas thinkIN tiene integración con los principlaes metabuscadores; Tripadvisor, Trivago, Kayak, Google Hotel Ads, Bing Hotel Ads, Skyscanner y Wego. Nuestro equipo es especialista en la gestión, optimización y rentabilidad de este tipo de campañas.
El equipo de thinkIN cuenta con especialistas en la gestión de campañas en las principales redes sociales. Llega a potenciales clientes a través de Facebook o Instagram.
THINKIN GLOBAL SERVICE SL, en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo del ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entorno.
Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Beneficiario: The thinkin global service, S.L. Nº expediente: PI2019010931. Inversión Aprobada: 90.351,67€. Comienzo: 17/10/2018. Finalización: 16/10/2019. El presente proyecto tiene como objetivo adquirir un motor de reservas propio que permitirá a la empresa mejorar la productividad bajando el coste promedio de prestación de servicios a sus clientes y convertir el modelo de negocio en un modelo de negocio escalable gracias a la posibilidad de desasociar la tecnología del servicio. La adquisición del motor será fundamental en la expansión de ThinkIN, y será la base para el desarrollo de nuevos productos y servicios. Desarrollo de una nueva plataforma digital para gestión de reservas en hoteles con asistente virtual, basada en IA y Machine Learning. ( exp. EATIC2019010072) Fecha inicio 01/01/2019. Ha recibido una subvención del 70% del presupuesto.