Personalización del servicio al cliente, Contact Center.

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Analizamos el perfil del perfecto cliente online y para hacerlo, antes debemos reflexionar acerca de una realidad que cada día toma más peso dentro de las tendencias de consumo: el éxito en las ventas dependen del grado de especialización y conocimiento que se tiene del cliente digital.

Según el artículo ¿Cómo es el perfil del cliente online en España? del portal digital eshow Magazine, «Uno de los objetivos prioritarios de cualquier negocio hoy en día, debe ser conocer más y mejor a sus clientes, para intentar adecuar la oferta a sus intereses. Para ello, tenemos que recorrer varias etapas: Identificarlos, diferenciarlos, interactuar con ellos y por ultimo personalizar la experiencia”.

Según la IAB, Viajes (72%), ocio (69%) y tecnología (61%) vuelven a liderar las categorías preferidas para el comercio electrónico en 2016. Crear una adecuada estrategia que cubra una atención personalizada y la especialización con una clara vocación al cliente pasa por atender las necesidades de los usuarios que nos visitan a través de la página web del establecimiento.  Ocurre que en muchas ocasiones el usuario necesita más información de la que le ofrecemos en nuestra web. Es ahí donde entra en juego la importancia de tener un buen Contact Center que mejore la calidad del servicio.

Normalmente el perfil tipo de nuestros clientes de Call Center son viajeros de ocio, de los cuales tenemos identificados algunas características:

  • SON PERSONAS INDEPENDIENTES, les gusta indagar y averiguar sobre el destino.
  • BUSCAN TRATO PERSONALIZADO, una atención exquisita,
  • REQUIEREN QUE FINALICES LA RESERVA y le facilites los últimos pasos del proceso.
  • En muchos casos, SE TRATA CON PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA, que requiere de unos servicios especiales y se asegura de contar con ello antes de hacer su reserva.
  • Este tipo de cliente VALORA LA RAPIDEZ y LA PROFESIONALIDAD.

En thinkIN ofrecemos un servicio integral que tiene el objetivo de incrementar la venta directa a través de siete áreas clave:  Motor de reservas, Channel Manager, Desarrollo web, Marketing Online, Revenue Management , Reputación Online y Call Center. En esta última área, contamos con un equipo de teleoperadores profesionales, especializados en el sector, que atienden:

  • Llamadas convencionales que hacen los clientes potenciales, normalmente para recibir información y apoyo a la hora de concretar la reserva. Importante, no obstante, que esa llamada sea atendida por personas capacitadas para dirigir la información hasta un cierre de ventas de éxito.
  • Chat integrado en la web, para los usuarios que requieran información adicional. Es una gran herramienta de comunicación a tiempo real que permite la asistencia y mejora la percepción del cliente con respecto a la atención del establecimiento. Lo que supone un inestimable aumento de la confianza.
  • Call me back, o servicio de rellamada virtual en caso de que el cliente que esté navegando por la web requiera ser atendido. El usuario puede hacer clic en el botón, introducir su número de teléfono y establecer la hora a la que quiere recibir la llamada.
  • Dan respuesta a los emails de los formularios de peticiones de la web.

Además, tenemos capacidad de poner en marcha un Call Center efectivo en menos de un mes, que en 6 meses esté dando resultados rentables con un incremento de resultados del 350%.

Por ello, si piensas en mejorar tu comercialización,  optimizar resultados y lograr el éxito, compartes con thinkIN una visión de negocio. Cuenta con nosotros. Actúa thinkIN!

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