THINKIN MOTOR DE RESERVAS NUEVO DISEÑO, FUNCIONALIDADES Y VENTAJAS.

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Durante las pasadas semanas hemos puesto en marcha el nuevo diseño y nuevas funcionalidades del sistema de reservas online thinkIN que ya usan parte de nuestros clientes y que pronto lo harán todos ellos.

Un diseño más moderno, con mayor dinamismo en su conjunto, en el que todas las informaciones que se deben comunicar e informar a los clientes directos se le muestran con claridad y cuyo primer enfoque es la conversión.

Mejora en los tiempos de carga, galerías de imágenes mejoradas, calendario de precios para fechas flexibles, visualización directa de las ofertas especiales son algunas de las mejoras del nuevo diseño que se unen a las ya características lideres de nuestro motor de reservas.

Planear vacaciones en un hotel implica valorar información importante que ayude a los usuarios a decidirse por una u otra opción. Esa información está basada en la disponibilidad de habitaciones, buen precio, recomendaciones, flexibilidad en las fechas…

Pero hace falta tener en cuenta otros aspectos para reducir el ratio de abandono e inducir al usuario a la reserva, para así aumentar la conversión de la página, tanto como sea posible.

Cuando un usuario hace su búsqueda en la web, necesita conocer datos detallados que le ayuden a despejar sus dudas y finalmente tomar la decisión de compra.

El usuario ya está dentro de la web de tu hotel, realiza su búsqueda con los parámetros que ha seleccionado y le aparece un antipático mensaje en rojo que pone algo parecido a: “Lo sentimos. Ya no quedan habitaciones disponibles para la fecha seleccionada. Por favor, intente de nuevo con otra fecha”.

Se abren opciones para este usuario y una de ellas es considerar la posibilidad de abandonar la búsqueda en tu hotel e inmediatamente pasar a buscar en otro. Has perdido una venta. ¿Te lo puedes permitir?

La cuestión es determinar qué se puede hacer para satisfacer a esos usuarios que entran en tu web con la intención de hacer una reserva. No debes permitir que te den otras oportunidades y seguir pidiendo disculpas por no tener disponibilidad, sin antes ofrecer una solución.

Entonces, ¿es correcto invitar al usuario a realizar una nueva búsqueda con fechas distintas? ¿está bien ofrecerle información incompleta sobre la disponibilidad en tu hotel y arriesgarte a que vuelva obtener una búsqueda sin éxito?

Son muchas las ventajas que trae consigo la implementación de un motor de reservas optimizado, con las funcionalidades que requieren los usuarios y con un diseño pensado en sus necesidades.

Además, la implementación de un motor de reservas que cuente con un calendario de precios flexible permitirá al usuario llevar a cabo una búsqueda interactiva y configurable, según lo crea conveniente.

La clave está en mostrar al usuario directamente lo que necesita saber. Ofrecer una vista más precisa de la disponibilidad será clave para tomar su decisión de compra y así aumentar la conversión.

El usuario tendrá ante sus ojos toda la información y un calendario amplio que le mostrará los diferentes precios en cada fecha, tipo de habitación, etc. A partir de aquí podrá jugar cómodamente con esta información y organizar sus vacaciones a conveniencia. La probabilidad de que haga click en “reservar” es ahora mucho mayor.

¿Dispones ya de un motor de reservas optimizado para tu establecimiento?

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