Noticias

Revenue management: empezando desde cero (Whitepaper gratuito)

¿Sabes gestionar el Revenue Management de tu hotel? Muchos establecimientos, a día de hoy, siguen sin contar con un profesional para manejar los ingresos y mucho menos, con un especialista que controle todas las estrategias para las ventas de su hotel. Entendemos perfectamente las reticencias de dejar todo al descubierto [...]

7 ideas de Social Media para mejorar la estrategia de tu hotel

La experiencia vacacional lleva años viviéndose desde las redes. No hay mes de agosto que se precie en el que el feed de los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram no se llene de imágenes y stories de destinos. La percepción aventurera -y casi romántica- que han adquirido los viajes […]

Google Hotel Ads: guía para sacar el máximo rendimiento (Whitepaper gratuito)

¿Cómo funciona Google Hotel Ads? Es una de las preguntas más frecuentes dentro del sector hotelero desde que el gigante tecnológico lanzara esta funcionalidad. Por esa razón, desde thinkIN hemos desarrollado un whitepaper gratuito para resolver todas tus dudas. El 77% de las búsquedas mundiales comienza en Google, entre ellas [...]

FESTIVALES DE MÚSICA: LA OPORTUNIDAD PARA TUS ESTRATEGIAS DE VENTA DIRECTA

Las estrategias de venta directa de los hoteles cada vez tienen más en cuenta factores que van más allá de los tradicionales ejercicios de comparación de precios y épocas del año. Con la celebración del icónico Coachella Valley Music and Arts Festival este fin de semana, ha quedado inaugurada oficialmente la […]

5 PROPUESTAS TECNOLÓGICAS PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN TU HOTEL

El último informe Trust Barometer relativo al sector tecnológico, elaborado por la multinacional Edelman, ha revelado que la tecnología es el ámbito que más confianza genera en nuestra sociedad. Con unas posibilidades de desarrollo inigualables y una influencia creciente en el panorama actual, se ha convertido en una herramienta fundamental […]

MARKETING DE CONTENIDOS PARA HOTELES: CUANDO STORYTELLING Y SEO ESTÁN OBLIGADOS A ENTENDERSE

En el año 2008 salió a la luz el famoso libro de Christian Salmon Storytelling. La Máquina de fabricar historias y formatear mentes. Si bien no era la primera vez que escuchábamos hablar sobre este término, su irrupción sí que sorprendería al panorama de la comunicación con una nueva forma […]