Noticias

La importancia de la veracidad en TripAdvisor o cómo evitar ir a la cárcel

Hoy nos levantamos con la noticia de que, en Italia, un hombre ha sido condenado a entrar en prisión durante 9 meses y a pagar una multa de 8.000€ por vender reseñas falsas a alojamientos turísticos italianos que buscaban aumentar su reputación en TripAdvisor.   Las reseñas falsas que proporcionaba […]

LA ERA DEL MÓVIL HA LLEGADO. ¿ESTÁ TU HOTEL PREPARADO?

Es innegable la importancia que han adquirido los dispositivos móviles en los últimos tiempos. Son muchos los usuarios que afirman sin titubear que su teléfono contiene “su vida al completo”, un comportamiento que ofrece bastantes indicios sobre cómo ha cambiado el panorama en este sentido. El smartphone alberga tus comunicaciones […]

CÓMO LUCHAR CONTRA LAS DISPARIDADES DE TU HOTEL (WHITEPAPER GRATUITO)

Sabemos que las disparidades son uno de los principales problemas de muchos hoteleros, por ello os vamos a dar algunos consejos para que al fin toméis las riendas de vuestra distribución y empecéis a revisar esta molesta situación que tanto nos afecta a todos. Antes que nada, debemos tener en [...]

3 imprescindibles que no deben faltar en la web de un hotel

La ruta de compra del consumidor de viajes se hace cada vez más compleja. La competitividad del mercado actual, los smartphones, las redes sociales y las nuevas formas de publicidad digital -entre otros factores- exponen al comprador online a una gran cantidad de estímulos e información que, inevitablemente, han obligado […]

Audiencias Lookalike: cómo mejorar la publicidad en Facebook y Google de tu hotel

Dentro del Plan de Marketing de un hotel, una de las principales preocupaciones ha sido siempre el empleo de estrategias que contribuyen a una mayor tasa de conversión. En este sentido, no hay duda de que el remarketing nos ha dado una poderosa herramienta para la personalización de la publicidad […]

LOS KPIs CLAVES EN REVENUE MANAGEMENT HOTELERO Y CÓMO INTERPRETARLOS

Sabemos que hay varios indicadores claves, también conocidos como KPIs, en los que el Revenue Management hotelero se fundamenta. Los KPIs son los indicadores que nos ayudan  a valorar si estamos cumpliendo nuestros objetivos. Es importante conocerlos porque el estudio de cada uno de ellos nos ayuda a marcar la estrategia […]