Noticias

Cómo garantizar la seguridad en internet durante el proceso de reserva

La seguridad en internet se ha convertido en toda una prioridad para las compañías hoteleras. No cabe duda de que cada año se reinventa la tecnología que nos rodea, tal y como la conocemos, haciendo cada vez más accesibles y sencillas las tareas cotidianas. Los dispositivos inteligentes avanzan tan rápido […]

San Valentín en tu hotel: estrategias de venta con mucho amor

El día de San Valentín en tu hotel es una fecha clave para generar nuevas reservas. El espíritu de este pequeño querubín inunda febrero con sus mejores deseos de amor y, cuando uno menos se lo espera, acaba buscando el mejor detalle para compartir con su pareja. España es uno […]

Los peligros y ventajas de contar con influencers en tu hotel

En los últimos años el uso por parte de las marcas de personas con gran número de seguidores en Redes Sociales se ha multiplicado. Los riesgos por su uso, también lo han hecho. Contratar a una influencer y dotar su colaboración de algún tipo de pago monetario o en especie […]

Calendario de vacaciones de los principales países europeos Q1 (Descarga gratuita)

Conocer los periodos estivales de los principales países europeos que nos visitan es de vital importancia para poder trazar una estrategia adecuada en nuestro alojamiento turístico. A veces, es una tarea difícil tener en cuenta toda la información necesaria sin que se nos escape algún detalle. Queremos ayudarte presentándote el [...]

Mejora los resultados de tu hotel con campañas de retargeting

Establecer campañas de retargeting dentro de la estrategia de marketing digital de tu hotel es fundamental para darle a los usuarios una segunda oportunidad para completar su proceso de reserva. Este tipo de campañas permiten poder conectar de forma fácil con tu público objetivo para ofrecerles nuestro servicio nuevamente, es […]

Predicciones Turísticas para 2020 (Whitepaper gratuito)

¿Sabes cómo afrontará tu hotel el nuevo año? Es indispensable hacer un balance de los datos que nos ha ofrecido el 2019 para afrontar el 2020 con una rigurosa estrategia que lleve nuestros proyectos al éxito. Todo indica que el mercado turístico puede enfrentarse a un ligero retroceso, por eso, [...]