¿Que son los Innobonos?

Projectos digitales subvencionados hasta un 70% del costo total.

Los Innobonos son una subvención para apoyar la innovación para cualquier PYMES ubicada en las islas Canarias. Estas ayudas están destinadas a fomentar la innovación tecnológica de las empresas canarias, subvencionando hasta un 70% del costo total del proyecto, hasta un máximo de 20.000 €.

¿Como y cuando puedo solicitar Innobonos?

Si tu proyecto fuese seleccionado, contarías con el plazo de 90 días para ejecutarlo una vez realizada la aceptación de la subvención.

En thinkIN tramitamos tu solicitud, elaboramos un proyecto a la medida de tu empresa y nos encargaremos de justificar la inversión y su ejecución.

El plazo de presentación de solicitudes se abre el próximo 5 de Septiembre hasta el 19 de Septiembre y las solicitudes se resuelven por orden de inscripción.

Beneficiarios

Cualquier PYME ubicada en las Islas Canarias.

Objetivos

Fomentar la innovación tecnológica y transformación digital.

Projectos

Diseño web, E-commerce, marketing digital, reputación online, motor de reservas, call center y más.

Presupuesto

La ayuda cubre hasta el 70% del presupuesto en el proyecto con un máximo de 20.000€.

Solicitud

Documentación de la empresa, propuesta y presupuesto. thinkIN te ayuda en todo lo necesario para presentar la solicitud.

Calendario

Las solicitudes se presentarán desde el 5 de Septiembre hasta el 19. Date prisa los proyectos suelen agotarse pocos días después del inicio de la convocatoria.

Si estás interesado en financiar parte de tu proyecto digital con Innobonos 2020, rellena este formulario y te ayudaremos en todo el proceso. ¡La transformación digital en tu empresa esta aquí!