Revenue Management. Hotel Marte

Tabla de Contenidos

[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ width=»1/2″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default»][vc_column_text]La mejor forma de medir el éxito en una empresa no está únicamente en los beneficios económicos obtenidos, sino también y primordialmente en el nivel de satisfacción de sus clientes.

Es por ello que cada vez más establecimientos alojativos y de restauración se hacen conscientes de la necesidad de renovar sus estrategias.

En thinkIN se reconoce la importancia del Revenue Management como clave para recuperar el control de precios, reducir la dependencia de intermediarios, maximizar beneficios para los establecimientos y obtener el reconocimiento de sus clientes.

Una prueba de ello es Hotel Marte, que con solo unos pocos meses de haber implementado esta técnica, ya revela resultados exitosos.

¡ACTITUD thinkIN!

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ width=»1/2″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default»][vc_column_text]

Descargar y continuar leyendo

pdf-icon Caso de Éxito Hotel Marte Revenue

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default»][ultimate_spacer height=»40″ height_on_tabs=»40″ height_on_tabs_portrait=»40″ height_on_mob_landscape=»40″ height_on_mob=»40″][/vc_column][/vc_row]

Tambien te podría interesar

Call Center para Hoteles

La importancia de una estrategia de Black Friday para tu contact center hotelero

Call Center para Hoteles

Las 5 S japonesas y su aplicación en un contact center

Marketing Online para hoteles

10 claves para el marketing digital de tu hotel