[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ width=»1/2″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default»][vc_column_text]La mejor forma de medir el éxito en una empresa no está únicamente en los beneficios económicos obtenidos, sino también y primordialmente en el nivel de satisfacción de sus clientes.
Es por ello que cada vez más establecimientos alojativos y de restauración se hacen conscientes de la necesidad de renovar sus estrategias.
En thinkIN se reconoce la importancia del Revenue Management como clave para recuperar el control de precios, reducir la dependencia de intermediarios, maximizar beneficios para los establecimientos y obtener el reconocimiento de sus clientes.
Una prueba de ello es Hotel Marte, que con solo unos pocos meses de haber implementado esta técnica, ya revela resultados exitosos.
¡ACTITUD thinkIN!
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Caso de Éxito Hotel Marte Revenue
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