[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ width=»2/3″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default»][vc_column_text]
El sector turístico está cambiando de forma radical y muchas estrategias van quedando obsoletas porque no producen tantas ventas. Y aunque las OTA’s y touroperadores son importantes para los hoteles, es necesario aumentar la rentabilidad en el canal directo online si no se quiere depender de intermediaciones.
¿Cuántas veces al día nos conectamos a Internet? Cada vez que tenemos oportunidad, desde cualquier dispositivo y para múltiples usos. En torno a esto se ha generado un nuevo modo de interacción interpersonal y con las empresas, lo que induce a orientar estrategias y canales hacia esos modelos de usuarios.
Por eso thinkIN ratifica la web como canal por excelencia para llegar a mayor número de personas y lo demuestra con sus casos de éxito, como el de Hotel Marino Tenerife.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ width=»1/3″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default»][vc_column_text]
Descargar y continuar leyendo
Caso de Éxito Marino Tenerife Servicio Integral
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default»][ultimate_spacer height=»40″ height_on_tabs=»40″ height_on_tabs_portrait=»40″ height_on_mob_landscape=»40″ height_on_mob=»40″][/vc_column][/vc_row]