Distribución Online

Tabla de Contenidos

La Distribución Online es una estrategia clave que tiene como objetivo prioritario aumentar la independencia de los establecimientos hoteleros e incrementar la rentabilidad en los canales de distribución directa.

A su vez incorpora los canales indirectos como las OTA’s, turoperadoras y otras que son igualmente importantes.

Justamente de eso se encarga la Online Distribution, que juega entre canales directos e indirectos para distribuir la venta y los precios, según sean los intereses del momento.

En Hotel Marino Tenerife se valoran la especialización, las sinergias dentro del equipo de trabajo y todas las iniciativas que sirvan para mejorar cualquier gestión dentro del establecimiento.

Descargar y continuar leyendo

pdf-icon Caso de Éxito - Hotel Marino Distribución Online

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default»][ultimate_spacer height=»40″ height_on_tabs=»40″ height_on_tabs_portrait=»40″ height_on_mob_landscape=»40″ height_on_mob=»40″][/vc_column][/vc_row]

Tambien te podría interesar

Call Center para Hoteles

La importancia de una estrategia de Black Friday para tu contact center hotelero

Call Center para Hoteles

Las 5 S japonesas y su aplicación en un contact center

Marketing Online para hoteles

10 claves para el marketing digital de tu hotel