thinkIN regresa a FITUR e impulsa su apuesta por la venta directa

  • Por cuarto año consecutivo, thinkIN acude a la cita indiscutible del sector turístico entre los días 23 y 27 de enero de 2019 en IFEMA

  • La apuesta por la venta directa y la tecnología se ha convertido en todo un pilar para el desarrollo del panorama hotelero, especialmente presente en la feria

  • La empresa dará a conocer su proyecto desde el stand de Islas Canarias 9C04

Santa Cruz de Tenerife (17 de enero de 2019) – Se aproxima la gran cita anual del turismo a IFEMA y thinkIN está ya listo para dar a conocer su proyecto en torno a la tecnología y la venta directa hotelera. Entre los próximos días 23 y 27 de enero, la empresa canaria estará presente en FITUR con el objetivo de impulsar su protagonismo en el panorama hotelero insular y nacional, así como para generar nuevas sinergias en medio de un sector que no para de innovar.

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, se ha venido centrado especialmente en el mundo de la tecnología desde hace ya varias ediciones. Con diferentes encuentros y paneles enfocados en la Transformación Digital y la ciencia de datos, la feria no solo se ha convertido en un referente para el turismo, sino también todo un escaparate para las empresas especializadas en este creciente ámbito. “Creemos que el futuro de los hoteles y del turismo en general está en la Inteligencia Artificial, el Machine Learning y las interesantes aplicaciones que ofrece el Big Data para incrementar los ingresos de los establecimientos hoteleros, comenta Alejandro Martín, CEO de thinkIN.

Siendo la venta directa el principal pilar de la empresa, uno de los objetivos que se plantea thinkIN es ofrecer alternativas a los hoteleros de todos los rincones del mundo, especialmente preocupados por la cantidad de intermediarios que han existido siempre en el sector, así como por la aparición de serios competidores, como los nuevos métodos de alquiler vacacional. “Tenemos grandes expectativas puestas en FITUR 2019, precisamente gracias a nuestra apuesta por la tecnología aplicada tanto a la venta como al servicio enfocado a la experiencia de los huéspedes”, afirma Martín.

thinkIN dará a conocer su modelo de negocio, basado en siete áreas para incrementar la venta directa hotelera (call center, motor de reservas, diseño web, marketing online, distribución online, revenue management y reputación online), desde el stand de Islas Canarias 9C04.