Incrementa las reservas a través del chat online | Contact center

chat online para hoteles

El chat online para hoteles es una herramienta que suele pasar desapercibida para muchos hoteleros. Se implementa como un complemento más a los servicios del contact center, pero en muchas ocasiones no se presta la atención necesaria ni se desarrollan unas pautas comerciales adecuadas. Para muchos es un canal de […]

¿Cómo generar contenidos que atraen reservas?

marketing de contenido

Dentro del Inbound Marketing, el marketing de contenidos para hoteles se debe tomar muy en serio. Más que una acción centrada en redactar textos convincentes, el marketing de contenido tiene que ser la piedra angular de todas las acciones que vas a llevar a cabo. ¿Quieres saber por qué? Se […]

Reservas-GO | A la caza de las reservas abandonadas

recuperar reservas hotel

A día de hoy ¿Qué estás haciendo para recuperar las reservas abandonadas? Según el artículo de Hosteltur ¿Por qué los clientes abandonan el proceso de reserva online? que recoge los datos de una encuesta de SaleCycle realizada a 1000 personas en 12 países, el 86% de los encuestados aseguró que […]

Gestión de la reputación online. Parte de la cultura de la empresa hotelera.

gestion de reputacion online

La gestión de reputación online es un aspecto que todo hotelero ya reconoce como prioritario. El mundo digital ha revolucionado la forma en las que los consumidores interactúan con las empresas y la industria del turismo no se ha quedado atrás. Hace cuatro años el estudio The Impact of Social […]

Infografía. Cómo deber ser la web de tu hotel para convertir visitas en clientes

diseño web para hoteles
El diseño web para hoteles es una herramienta fundamental para comunicar o reconducir el enfoque de la estrategia general de tu establecimiento. Más que un escaparate, es el primer lugar donde llegan tus clientes potenciales en busca de motivaciones. ¿Qué me ofrece este hotel? Dar con las claves adecuadas y [...]

REVENUE MANAGEMENT ¿Por qué es fundamental para tu hotel?

revenue management hotel

En lo que se refiere al área de revenue management de tu hotel, la optimización de resultados es la punta de una lanza que, a través de una buena gestión, abre un interesante campo de acción que ofrece infinidad de posibilidades. El concepto de revenue management en su esencia, se […]

CRO – Importancia de la experiencia de usuario en la página web de los hoteles

paginas web para hoteles

Las páginas web para hoteles son herramientas indispensables. Cada vez más funcionales, sus servicios evolucionan a un ritmo vibrante y se plantean como un reto constante. Las páginas web para hoteles, a día de hoy, son el canal de comunicación más importante del negocio hotelero. Tener una buena página web […]

CRO – Cómo optimizar el motor de reservas de tu hotel para mejorar la experiencia de usuario

Motor de reservas para hoteles

Un motor de reservas para hoteles totalmente optimizado mejorará en gran medida la tasa de conversión de los usuarios ¿Es la optimización de la tasa de conversión, CRO – Conversion rate optimization,  del motor de reservas una de las principales prioridades para el departamento de marketing de los hoteles? La Optimización de […]

  • ¡RECIBE NUESTROS CONSEJOS Y ESTRATEGIAS DE VENTA DIRECTA EN TU CORREO!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
close-link