MARKETING DE CONTENIDOS PARA HOTELES: CUANDO STORYTELLING Y SEO ESTÁN OBLIGADOS A ENTENDERSE

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En el año 2008 salió a la luz el famoso libro de Christian Salmon Storytelling. La Máquina de fabricar historias y formatear mentes. Si bien no era la primera vez que escuchábamos hablar sobre este término, su irrupción sí que sorprendería al panorama de la comunicación con una nueva forma […]

Servicios digitales ‘low-cost’: la pandemia de 2019

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La transformación del mercado ha llevado a la aparición de servicios digitales low-cost como posible parte de la estrategia de marketing digital de una empresa. Sin embargo, cuando dejamos que cobre una mayor relevancia el coste de nuestras acciones que la calidad de las mismas estamos cometiendo un grave error. […]

Algoritmo de TripAdvisor, todo lo que has de saber para entender y sacar partido a tu reputación online

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Lo que en Internet se escribe, en Internet se queda. Si existe un lugar en la red dónde esa premisa sea el pan de cada día, sin duda alguna tendríamos que hacer referencia a TripAdvisor, pero ¿sigue el algoritmo de esta plataforma siendo igual desde que se creó? A continuación, […]

8 TIPS PARA AUMENTAR LA CONVERSIÓN WEB DE TU HOTEL

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La fragmentación del mercado turístico actual permite a los posibles usuarios buscar y reservar hoteles por medio de un número elevado de opciones. La web de nuestro hotel debe situarse por delante en importancia en venta directa respecto a otras opciones como OTAS, motores, canales de búsqueda y otras webs. […]

Cómo pueden los hoteles usar los datos para aumentar la venta directa

Hoy en día, el consumidor, a lo largo de todo el itinerario de su viaje va dejando datos clave de sus hábitos, gustos y expectativas que los hoteles registran y guardan. Si se sabe aprovechar, este conocimiento puede ayudar a aumentar las ventas directas. El cliente busca en Google un […]

9 TIPS PARA GESTIONAR LAS OPINIONES ONLINE SOBRE TU HOTEL

tips para gestionar las opiniones online de tu hotel

Desde su salto a la red, la atención al cliente ha evolucionado rápidamente y es absolutamente esencial que los hoteleros controlen la reputación online de su establecimiento, tanto en los canales más importantes como en redes sociales. Nuestro hotel está constantemente expuesto y cualquier usuario puede compartir su opinión sobre […]

ESTRATEGIAS FUNDAMENTALES EN LAS REDES SOCIALES DE TU HOTEL PARA 2019

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Comienza el 2019 y quizás te estés preguntando cuáles son las tendencias en redes sociales que marcarán las estrategias de redes sociales para hoteles este nuevo año que comienza. Con las nuevas actualizaciones y los rápidos cambios que realizan las principales redes sociales, es fundamental desarrollar una estrategia para tu […]

Google y su nueva política de marcas ¿Cuáles son las consecuencias para los hoteles?

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La semana pasada Google sorprendió a más de uno con una actualización en su política de marcas, lo que parecía un email más resultó ser en realidad malas noticias para los hoteleros.

CÓMO REDUCIR EL RATIO DE CANCELACIONES DE TU HOTEL

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La tecnología ha llegado para agilizar el proceso de reserva y empujarte a tomar decisiones de forma impulsiva y sin meditación previa. Pero también, para facilitar el proceso de cambio, la modificación o incluso la cancelación de forma más fácil y rápida que nunca. Estos procesos, que antes se gestionaban […]

La importancia de la veracidad en TripAdvisor o cómo evitar ir a la cárcel

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Hoy nos levantamos con la noticia de que, en Italia, un hombre ha sido condenado a entrar en prisión durante 9 meses y a pagar una multa de 8.000€ por vender reseñas falsas a alojamientos turísticos italianos que buscaban aumentar su reputación en TripAdvisor.   Las reseñas falsas que proporcionaba […]

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