thinkIN presentó sus novedades en Fitur 2025

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Resultados de Fitur 2025

La 45ª edición de Fitur, celebrada del 22 al 26 de enero de 2025 en Madrid, ha gozado de un éxito rotundo, y ya se consolida como la feria líder en el sector turístico en Europa.

La participación estimada por la organización fue de 9.500 empresas de 156 países, y la asistencia de más de 255.000 personas. Cifras que demuestran que el evento superó todas las expectativas. Adicionalmente, el volumen de negocios y beneficios de Fitur 2025 se estima en un impacto económico de 445 millones de euros para la ciudad de Madrid.

Durante Fitur 2025, thinkIN tuvo la oportunidad de reunirse con numerosos clientes y presentar nuestras últimas novedades. Como nos señala nuestro Sales Manager
José Julián Alcolea Delicado: “Estas interacciones nos permitieron fortalecer relaciones existentes y establecer nuevas conexiones, sentando las bases para un próspero 2025”.

“El ambiente en FITUR 2025 estuvo marcado por un optimismo generalizado en el sector turístico”, añadió Alcolea Delicado. Las previsiones del sector es que España alcance por primera vez los 100 millones de turistas extranjeros este año, y a nivel global, se anticipan 1.500 millones de desplazamientos.

Experiencia thinkIN en Fitur 2025

Para Alejandro Martín, CEO de thinkIN, Fitur 2025 es «sin duda la feria de las oportunidades, del know how y del networking. Fitur es, como cada año, un escaparate para el sector, donde de alguna manera se mide y se descubre al existente y se pone falta al ausente. Una feria de reencuentros anuales con mucha carga profesional sin olvidar lo personal” 

ThinkIN consolida su presencia un año más, y demuestra que la innovación y la tecnología no está alejada de la atención humana, cercana y de calidad para cada uno de sus clientes y colaboradores.

Nuestra Marketing Manager, María Rodríguez, resume las bondades que otorga este tipo de eventos para fortalecer la presencia de marca en el sector: “no sólo nos brindó la plataforma para mostrar nuestras innovaciones, sino que también nos permitió alinearnos con las tendencias emergentes del sector. Estamos entusiasmados con las perspectivas que se presentan para este año y comprometidos en seguir impulsando el crecimiento y posicionamiento de thinkIN a nivel nacional e internacional”.

«Fue uno de los Fitur más fructíferos a los que he asistido. Una gran oportunidad para reencontrarnos con clientes y seguir trazando estrategias conjuntas para lograr el mayor éxito en la venta directa de 2025, antiguos compañeros del sector que se enfrentan a grandes retos y en los que apoyarse en el camino, partners con los que crecemos día a día, medios de comunicación que nos ayudan a potenciar nuestras marcas y presencia en el mercado y diferentes profesionales del sector que nos dedicaron su valioso tiempo interesados en nuestras soluciones y novedades y sin duda, una oportunidad para convivir con un equipo talentoso con muchas ganas de seguir impulsando a thinkIN” agregó María Rodríguez.

Tamara Padilla Peraza, nuestra COO, define a la edición 2025 de Fitur como una feria muy ajetreada, con más gente interesada en nuestros servicios que en otros años. Una sensación general de que se cerraron más acuerdos, y hubo más reuniones y stands que otras ediciones.

Nuestra Customer Experience Manager, Marisa Cervillera resume su visión de Fitur 2025, siendo la líder de una de las áreas claves para la gestión hotelera en estos tiempos, y en donde la inteligencia económica juega un papel fundamental: “Yo lo resumiría como una oportunidad de inmersión enriquecedora en las últimas tendencias del turismo global, destacando la innovación, la sostenibilidad y la diversidad cultural, que refuerzan el papel transformador del sector en la economía mundial”.

En Fitur 2025, thinkin presentó tres herramientas innovadoras que se incluyen en sus cuatro soluciones para incrementar la venta directa de sus clientes. Alejandro Martín, nos presentó cada una de ellas.

La principal es Staytalks, una plataforma para la atención de llamadas de clientes basada en Inteligencia Artificial Generativa que permite atender de forma adecuada las llamadas no útiles, centrando la gestión de los agentes de Call Center en la atención de las reservas.

Otra de las novedades es la versión de su motor de reservas Beth con la integración del servicio de Vuelo + Hotel para disminuir las cancelaciones, y atender un nuevo nicho de mercado en la venta directa.

Y por último, pero no menos importante, la poderosa herramienta de Scriptelio, que en su versión actual es capaz de generar scripting adecuado para los agentes del Call Center, lo que redunda en un aumento significativo de la calidad de la atención en las llamadas.

Aunque Fitur 2025 demostró el impacto que ha tenido la tecnología en la hostelería y el turismo, en especial la basada en Inteligencia Artificial, thinkIN es uno de esos protagonistas que siempre destaca por mantener ese lado humano, cercano y de atención dedicada, que permite mantener a la innovación como una herramienta aplicada al servicio de los negocios del sector.

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