Somos conscientes de los esfuerzos que debe hacer el equipo de social media de un alojamiento turístico para que los contenidos que crean estén listos en tiempo y forma. Por eso, este 2021 queremos hacer las tareas de los community managers un poco más fáciles con los recursos que encontrarás en este documento.
¿Cómo? ¡Muy fácil! Sólo debes imprimir este recurso y tenerlo a mano en tu escritorio. De esta forma, dispondrás de varias checklist con las que revisar tus tareas diarias, semanales e incluso mensuales. Una vez hayas acabado la revisión, también queremos allanarte el terreno a la hora de crear y planificar los contenidos de tu hotel.
¡Esperamos nuestros recursos te sean útiles!
CEO y fundador de thinkIN
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Más información sobre nuestra política de cookies