Caso de éxito: Lanzarote Palm y Reputación Online

CASO DE ÉXITO

Complejo de apartamentos Lanzarote Palm del grupo Smartline en la isla de Lanzarote

EL RETO

Lanzarote Palm tenía la necesidad de comenzar a gestionar los comentarios de reputación online recibidos a través de TripAdvisor, Facebook o Zoover.

OBJETIVOS

chat

Gestión de comentarios en portales web

queja

Transformar las quejas en mejoras dentro del hotel

canal

Habilitar un nuevo canal de atención al cliente

SOLUCIÓN

  • Dar respuestas a los comentarios
  • Analizar los datos obtenidos por departamento
  • Hacer partícipe al hotel de los aspectos susceptible de mejora.
  • Potenciar la obtención de nuevas reviews
  • Utilizar herramientas de email marketing
  • Crear relaciones duraderas con los huéspedes.

RESULTADOS

Duración: 2 años

Servicio: Reputación Online

Evolución del GRI

El Global Review Index (GRI) es el índice estándar de la industria hotelera para medir la reputación online disponible en la plataforma ReviewPro.

Gestión de respuesta

Opiniones recibidas

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