¡Solicita ya tu auditoría gratuita para conocer el estado del Revenue Management de tu alojamiento!

Quizás hayas llegado hasta aquí porque tienes ciertas dudas sobre el estado de la estrategia de Revenue Management que estás implementando en tu hotel. Para poder ayudarte y establecer cuál es la casilla de salida, te invitamos a realizar una auditoría gratuita que muestre cuál es el estado actual de los aspectos más fundamentales que pueden ayudarte a establecer tu plan de actuación.

¡Recuerda!

Toda la información cedida para realizar esta auditoría de Revenue Management es COMPLETAMENTE CONFIDENCIAL y firmaremos previamente un contrato de privacidad.

¿Qué vas a encontrar en este análisis?

ANALIZAREMOS EL PORCENTAJE DE OCUPACIÓN

de cada mes, estableciendo una comparativa interanual a nivel general y otra que coteje el Top 5 de agencias de los últimos años.

CONOCEREMOS LA ANTELACIÓN MEDIA ANUAL

por años y meses, con la que tus clientes realizan sus reservas en los últimos años en contraposición a cuántos días antes hacen la reserva tu Top 5 de agencias.

ESTABLECEREMOS LA ESTANCIA MEDIA

por persona / habitación y así dispondremos de la ocupación media de tu establecimiento por años y meses, según los datos que hemos obtenido.

ESTUDIAMOS LOS INGRESOS QUE HAS GENERADO Y EL PRECIO MEDIO POR AÑO

que se ha ido dibujando en el balance de tu hotel.

DETECTAREMOS CUÁL ES EL TIPO DE HABITACIÓN MÁS VENDIDA

en tu establecimiento y la estancia media para cada una de ellas.

ES IMPORTANTE CONOCER CUÁL ES EL TIPO DE RÉGIMEN MÁS VENDIDO

por año y según la categoría de habitación reservada.

Una vez establecidos estos parámetros, te daremos unas conclusiones con las que trabajar y cuáles son las acciones que, desde thinkIN, estimamos podemos desarrollar para incrementar tu ocupación y precio medio.

¿Te Preocupa la Privacidad de tus Datos?

Realizamos una auditoría 100% segura y 100% privada

Durante el proceso para realizar esta auditoría de Revenue Management, toda la información que nos facilites será completamente confidencial. ¡No tienes de qué preocuparte! Nuestros expertos siguen un riguroso proceso para velar por el bienestar de los datos con los que trabajamos. Es más, ¡nos comprometemos también por escrito y firmaremos un contrato para ello!

**La siguiente Auditoría de Revenue Management no implica ningún compromiso de contratación por ninguna de las partes.

SOLICITAR MI AUDITORÍA GRATUITA

Te invitamos a que descubramos los puntos fuertes y débiles de tu alojamiento en los que poder trabajar juntos para obtener la máxima rentabilidad posible.