Nosotros

Una actitud, un equipo orientado a la distribución y el marketing para hoteles

Compartimos la ACTITUD thinkIN con todos los que valoran las iniciativas, la especialización y las sinergias dentro de sus equipos de trabajo. Y esto se traduce en un compromiso con grandes ventajas:

  • Te ofrecemos una gestión centralizada de cada una de nuestras áreas y un equipo de profesionales especializados en cada campo. Con nuestro trabajo podemos ofrecerte mayor fluidez y un considerable y valioso AHORRO DEL TIEMPO.
  • Trabajamos para MEJORAR LA VISIBILIDAD DE TU MARCA Y UNIFICARLA en todos los canales de distribución, para conseguir incrementar las ventas directas.
  • Hacemos que tu hotel compita en igualdad de condiciones con las principales OTA’s, de manera que tengas el CONTROL DE TUS RESERVAS en todo momento.
  • Te asesoramos y ofrecemos soluciones “a la carta”, según tus necesidades, trabajando con la fórmula de PAGO POR RESULTADOS para ayudarte a reducir costes y minimizar los riesgos.
  • Conocemos el sector, evolucionamos con él y DISPONEMOS DE LAS HERRAMIENTAS ONLINE Y OFFLINE NECESARIAS para mejorar la comercialización y maximizar la rentabilidad de tu negocio.

MISIÓN

En thinkIN trabajamos para gestionar los canales de venta directa de establecimientos alojativos vacacionales a través de soluciones tecnológicas, con el fin de optimizar los recursos y maximizar beneficios. Hacemos nuestra tu cultura y objetivos, estableciendo con tu equipo y tus huéspedes lazos de compromiso duraderos.

Actúa, thinkIN