Diseño Web para Hoteles

Nuestras webs para hoteles no solo son atractivas, ademas son creadas con un claro enfoque comercial destinado a fomentar las reservas directas. 

todo visitante de la web de un hotel llega con la intención de consultar información relevante en la planificación de sus futuras vacaciones. quiere saber si el hotel ofrece Wifi gratuito o de pago, quiere ver fotos de las habitaciones, fotos de las piscinas, si hay gimnasio o que tan lejos queda el hotel de la playa. 

Por este motivo nuestras webs están desarrolladas con la firme intención de ofrecer al visitante lo que busca de manera rápida, clara y en caso de tomar la decisión de reservar pueda hacerlo en solo un par de clicks.

Algunas de sus ventajas

  • integrada al motor de reservas diseño moderno y personalizado con la imagen del hotel
  • galerías de imágenes realmente pensadas para dispositivos móviles con la capacidad de hacer zoom con los gestos de los dedos habituales al ver fotografías desde un móvil o tablet
  • estructura de los menús pensadas para ofreces información relevante con la menor cantidad de clicks posible
  • fotografías de gran calidad
  • web totalmente responsive o adaptable a cualquier dispositivo
  • multi idiomas
  • organización modular del contenido
  • integración total con las principales redes sociales y webs de reputación online
  • áreas de contacto realmente útiles con formularios dirigidos a las áreas de resolución según sea el caso. también contamos con mapas inteligentes, códigos qr, coordenadas de GPS y datos de contacto

El móvil dejará de ser una tendencia. El desarrollo de los dispositivos móviles es un hecho, por ello, no pueden dejar de lado por más tiempo la completa implementación de la estrategia móvil. Se espera que el volumen de facturación de las reservas móviles roce los 40 mil millones de dólares este año (39,5); lo que supone un 25% del comercio online del sector.

¿por qué la web de mi Hotel debe ser responsive o adaptable?

Según Google, el 52% de los usuarios opina que si tu página web no está optimizada para móviles, la experiencia del usuario será mala. 

Este hecho ha provocado que, desde mediados de abril de 2015, Google prime a aquellas páginas web preparadas para móviles con respecto al posicionamiento SEO y por consiguiente, perjudique a aquellas que no lo estén.

Tener una web responsive solo trae ventajas:

  • evitarás los contenidos duplicados
  • mejora la visibilidad para los motores de búsqueda
  • aumento de visitas desde dispositivos móviles 
  • aumento de las ventas y el ratio de conversión
  • ahorro de tiempo y de dinero
  • mejor experiencia de usuario