Call center para Hoteles con nuestro servicio de venta y atención al cliente personalizado

a través del canal telefónico, email, chat,  SMS y redes sociales

outbound

Con todo nuestro potencial tecnológico realizamos acciones proactivas desde nuestro call center para hoteles de captación y fidelización de clientes, encuestas y campañas de recuperación de clientes, incorporando una visión creativa enfocada a resultados. Un servicio que incrementa nueve veces la eficacia de contactacion con respecto a los medios convencionales, multiplica los resultados potenciando la rentabilidad

inbound

Dinamizamos eventos entrantes, como llamadas, emails o chats, de dos formas distintas:

  • Atención al cliente: trabajamos para resolver dudas, gestionar deseos, informar de servicios y cualquier acción que no comprenda venta.
  • Venta: con el objetivo de vender una reserva, upselling & crosselling.

sms

Utilizamos las mejores herramientas para gestionar campañas de SMS a los clientes orientadas a distintos objetivos como la fidelización, encuestas, venta o información.

Altamente recomendable para completar un servicio de calidad que por coste e inmediatez aumenta las prestaciones de tu hotel.

back office

Realizamos y coordinamos gestiones administrativas relacionadas con reservas, reclamaciones u cualquier otra tarea que necesites para sacar el máximo rendimiento e impulsar la mejores oportunidades de tu negocio, así como los resultados comerciales.