Revenue management

Analiza, predice y adelántate a la demanda de tu futuro cliente

Nuestra área de revenue management hotelero te ayuda a hacer el seguimiento diario del mercado para predecir el comportamiento del consumidor y maximizar los ingresos de la explotación, con el fin de vender el producto adecuado, al cliente idóneo, en el momento acertado, al precio correcto y en el canal apropiado.

  • Análisis de benchmarking, coste, presencia en canales y datos históricos.
  • Previsiones y forecasting
  • Segmentaciones, análisis de la competencia y de los canales de distribución.
  • Estrategia de pricing y disponibilidad.
  • Evaluación y monitorización de resultados.
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Eleva de forma exponencial las posibilidades de crecimiento

Focaliza las decisiones estratégicas de venta a corto, medio y largo plazo a través del big data y la analítica inteligente.
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Dispón de toda la información a la hora de fijar precios

Te ayudamos a recabar los datos más relevantes que genera la actividad del hotel, provenientes de todas las fuentes y a tiempo real, para que puedas tomar las decisiones más adecuadas a la hora de fijar los precios.
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Mejora la estructura de análisis en base a tu distribución

Te ayudamos a plantear una buena estrategia de revenue optimizando la estrategia comercial por canal, cruzando los datos que aporta la analítica digital para configurar patrones de comportamiento y optimizando tus herramientas de forma constante.