Motor de Reservas

Ponemos el motor de reservas a trabajar sobre los objetivos de tu hotel

Un motor de reservas personalizado, optimizado, automatizado y flexible consigue mejorar el guest experience en el proceso de reserva.

INCREMENTA LA RESERVA DIRECTA A TRAVÉS DE UN MOTOR CON ALTA CONVERSIÓN

Con nuestro motor de reservas para hoteles te ayudamos a crear un sistema de gestión de reservas online para tu establecimiento a través de un checkout optimization que se adapta a tus necesidades:

  • User Friendly.
  • Diseño totalmente Responsive.
  • Múltiples formatos de pago con total seguridad.
  • Capacidad para generar venta cruzada.
  • Configuración de ofertas y códigos promocionales.
  • Look & Feel personalizable.
  • Fácil integración.
  • Amplia conectividad con Channels Managers y PMS.

Consigue transmitir seguridad y confianza

null
Nos encargamos de que dispongas de todos los certificados de garantía y confianza. Acondicionamos los mejores métodos de pago y configuramos un sistema de comunicación con tu cliente hasta concluir la reserva, para conseguir una experiencia de usuario más satisfactoria y fiable. Además, tienes innumerables posibilidades para poner a la venta una amplia oferta de servicios adicionales que permiten al cliente hacer su propia selección.

Aumenta la percepción de calidad – precio

null
Personalizar la forma que tienes de comercializar tus habitaciones te resultará muy fácil. Te ofrecemos la posibilidad de configurar un sistema avanzado de ofertas y paquetes, con opciones para restricciones, estadísticas e informes completos.

Versatilidad que se traduce en altos índices de conversión

null
Podemos hacer que las reservas puedan completarse tan solo unos pocos clics. En 30 segundos el cliente puede buscar, comparar, elegir, y comprar. Las actualizaciones de avances y mejoras en el desarrollo son automáticas y los contenidos siempre van a estar bajo tu supervisión.

¿Quieres ver cómo funciona nuestro sistema de reservas para hoteles?