CAMPAÑAS DE MARKETING PARA POTENCIAR LA VENTA DIRECTA DE TU HOTEL

¡Aumenta la visibilidad de tu hotel!

El área de marketing online de thinkIN dispone de servicios de agencia SEA (Search engine advertising) para ayudarte a implementar campañas PPC (pay per click) en los diferentes motores de búsqueda. El objetivo de cada acción es generar un aumento en tu tráfico cualificado y en los ratios de conversión. Para conseguirlo nuestra fórmula de éxito es sencilla: con las keywords adecuadas, un contenido relevante y páginas de destino optimizadas conseguimos campañas de calidad muy competitivas, que obtienen resultados.

Nuestro equipo de marketing online es también especialista en la creación y gestión de campañas en metabuscadores y redes sociales.

  • Motores de Búsqueda

Somos especialistas en la creación y gestión de campañas en Google Adwords y Bing Ads. Aumenta la visibilidad de tu hotel en los resultados de búsqueda y mediante la realización de campañas de remarketing en las redes display.

  • Metabuscadores

Una gran parte del tráfico del sector viajes viene desde los metabuscadores. Hoy en día es un escaparate fundamental en donde tu hotel ha de estar para potenciar tu venta directa.

El motor de reservas thinkIN tiene integración con los principlaes metabuscadores; Tripadvisor, Trivago, Kayak, Google Hotel Ads, Skyscanner y Wego. Nuestro equipo es especialista en la gestión, optimización y rentabilidad de este tipo de campañas.

  • Redes Sociales

El equipo de thinkIN cuenta con especialistas en la gestión de campañas en las principales redes sociales. Llega a potenciales clientes a través de Facebook o Instagram.